Hotel Real De Toledo
  • Restaurante
US$ 94
US$ 89
  • Piscina
Casona de la Reyna(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 491
  • Piscina
US$ 106
US$ 103
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 64
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su precio y ubicación. Está muy cerca de los monumentos y exposiciones principales.
La habitación que nos tocó daba a un patio interior, las vistas no eran buenas pero al menos era bastante tranquila.
La habitación estaba muy limpia y era cómoda, me la esperaba muy pequeña por lo que había leído por aquí, pero a nosotros nos sobraba.
En definitiva, lo recomiendo bastante, sobre todo a aquellos que vengan a pasar un par de días para visitar la ciudad y no busquen grandes lujos, sólo una habitación sencilla y cómoda para descansar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel B
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, la habitación que nos dieron muy anticuada, baños, anticuados, personal muy amable, las vistas Malísimas, en fin, para una noche puede pasar. Precio normal. El desayuno un poco caro. Bien situado, el parking, si llevas un coche de tamaño mediano no cabe, tienes que ir a 500 metros a aparcarlo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel L
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Cogimos una habitación para 4 adultos, 150€ la noche. La habitación tenía dos dobles camas, bastante cómodas, y dos baños dentro (una grata sorpresa).
Una bonita decoración, una amplia cafetería con desayuno buffet (normalito/escaso) por 7€ y pico, o café, zumo y bollería por 2€.
Recomendable, a 8 minutos andando del centro.
Buena ubicación, buen trato, buenas instalaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a zrosanegra
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 45 euros por habitación doble por noche, normal. Habitacion pequeña y con decoración antigua castellana, limpio, el baño completo a excepción de secador. En la cafetería del hotel el trato del personal muy bueno, al igual que el desayuno y la comida. Pero lo que hace que mi nota no sea ni regular... el trato de los recepcionistas, te reciben secos, sin ninguna amabilidad ni comunicacion, hay que preguntar y sacar las palabras con sacacorchos, y después una vez allí... entras o sales y ni te miran para darte los buenos días o despedirse...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Estuvimos una noche de paso, y super recomendable. Hotel tranquilo, limpio, cómodo, las vistas de la habitación no fueron las mejores, pero solo para hacer una noche tampoco hace falta mucho. En el mismo hotel hay un restaurante el cual comimos y desayunamos y bastante bien de precio y servicio. Recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaione F