“Comida estupenda”

Clasificado como N.º 7 de 484 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Posiblemente la Taberna Restaurante más emblemática de Toledo. En pleno Casco Histórico, a escasos metros de la Catedral y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, se encuentra esta Casa Toledana cargada de historia. Un ambiente cálido e intimista donde gastronomía y arte se dan la mano alrededor de una buena mesa. Taberna, Restaurante y Cocktelería. Cocina creativa con profundas raíces en la tradición. La mejor coctelería de Toledo. Así es Taberna EL BOTERO.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tanto para ir a tomar cocteles como para comer es la mejor elección en Toledo fuera de los típicos menús.
Nosotros pedimos una ración de tapas por 35 euros para compartir entre dos personas y un postre. Las tapas eran muy diferentes al concepto de tapas que tenemos en España. Súper elaboradas, sabrosas y con un toque moderno que nos encantó. Sin duda, ¡repetiríamos sin pensarlo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
12  Agradécele a imanesdeviaje

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

comida, bebidas y trato excepcional. Nos trataron super bien. Es todo un espectáculo ver a los camareros preparar las bebidas, son autenticos profesionales. En cuanto a la comida buenísima, bien elaborada.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Compass749900
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado España muchas veces!!! Y aunque este lugar me lo recomendaron para unas copas, tengo que admitir que el servicio, la comida y claro los drinks, estuvieron espectacular!!! Probamos el Saltado Peruano, Los carbones de Bacalao, Chili Crab y lo mas espectacular fue el Pulpo Limeño!!! No acostumbro escribir por aqui, pero esto vale la pena resaltarlo!!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a angelrE8606KI
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres reservar para comida o cena tiene bastante ocupado y tienes que hacerlo con días de antelación, pero fuimos a las 13:00 que es cuando abren cocina y hay sitio para picar y tomarte unos vinos.
La comida esta espectacular, recomendo el bacalao .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a 405almudenaf
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que tengo que empezar dando mis felicitaciones a todo el equipo que forma parte del restaurante. Pero en especial a cocina que son la base para que mi paladar disfrute de una orquesta de sabores a cual más rico, los platos son arte y el sabor un sueño. El lugar acogedor y los camareros muy atentos y amables, y ya la planta de abajo con las copas, la guinda, el resumen de que comer aquí sea una maravilla
Está claro que poner que voy a repetir está de más.. mis felicitaciones milicias!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
3  Agradécele a 0-colores-0