“Adelantamos el día de la madre”
Opinión sobre: Taberna El Botero

Taberna El Botero
Clasificado como N.º 6 de 454 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Posiblemente la Taberna Restaurante más emblemática de Toledo. En pleno Casco Histórico, a escasos metros de la Catedral y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, se encuentra esta Casa Toledana cargada de historia. Un ambiente cálido e intimista donde gastronomía y arte se dan la mano alrededor de una buena mesa. Taberna, Restaurante y Cocktelería. Cocina creativa con profundas raíces en la tradición. La mejor coctelería de Toledo. Así es Taberna EL BOTERO.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Hemos adelantado el día la madre, venimos de Albacete y buscamos por Google donde comer en Toledo, y elegir la taberna el Botero ha sido la mejor opción.
El trato es excepcional, camareros que te explican cada plato al detalle y super amables y la comida bien presentada y rica.
Seguro volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 420noelias
TypeMod, Agencia/asesor en Taberna El Botero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Hola Noelia,

Suerte que nos encontraras en Google, fue un placer poder atenderos en un día tan especial para vosotras. Cuándo volváis por Toledo nos volveremos a encontrar.

Equipo Botero

Escribir una opiniónOpiniones (1.038)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Taberna con mucho encanto.
Buena comida, copitas y buena atención.
Nos encanta venir. Recomendamos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 307m_nicah

Hola Nicah,

Gracias por venir a visitarnos. Pronto más.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Ambiente muy acogedor, el servicio muy amable, la carta es amplia y con mucha variedad, mezclan estilos de cocina de varios países y con platos diferentes a lo normal que despiertan el interés en probarlos. La comida está increíble, de cualquier plato quedas con ganas de repetir del buen sabor de boca que dejan.
Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Raulsp1297

Hola Raúl,

Gracias por compartir con toda la comunidad TripAdvisor tu experiencia en Botero. Os esperamos pronto, de nuevo, por aquí.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Habíamos probado solo la zona de tapas en la planta baja, la cual nos gusta mucho, pero el restaurante, en la primera planta, merece aún más la pena (es otro concepto).
De todo lo que pedimos lo que más nos gustó fue los Dumpling de Pato y cebolleta por la explosión de sabores, aunque realmente todo estaba MUY rico.

El servicio de 10! Siempre ayuda a que la cena sea aún mejor.

El precio bien, 60€/2personas.

Sin duda pasa a ser uno de mis restaurantes preferidos de Toledo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a CrisToledo9

Hola Cris,

Estamos felices de comprobar que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas, fue un placer teneros como clientes. Gracias por compartir vuestra experiencia.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ríquisimo. Han vuelto a abrir después de una temporada cerrados por la pandemia, y todo igual de bueno que siempre. El menú degustación de 70€ para dos personas está fenomenal. Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Lucia C

Hola Lucía,

Gracias por venir y confiar en nosotros en esta nueva etapa, las ilusiones quedaron intactas; por eso nos agrada saber que todo fue perfecto para vosotros. ¡Volved pronto!

Saludos.