“Restaurante rico y céntrico”
Opinión sobre: Taberna El Botero

Taberna El Botero
Clasificado como N.º 7 de 457 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Posiblemente la Taberna Restaurante más emblemática de Toledo. En pleno Casco Histórico, a escasos metros de la Catedral y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, se encuentra esta Casa Toledana cargada de historia. Un ambiente cálido e intimista donde gastronomía y arte se dan la mano alrededor de una buena mesa. Taberna, Restaurante y Cocktelería. Cocina creativa con profundas raíces en la tradición. La mejor coctelería de Toledo. Así es Taberna EL BOTERO.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un restaurante muy bien situado, muy cerquite de la catedral, que ofrece una comida muy rica y diferente. Nosotros pedimos todo a compartir puesto que queríamos disfrutar de diferentes platos. Un total de tres platos y un postre fueron suficientes para cenar y la verdad que todos estaban muy ricos. Tal vez no era lo que esperábamos puesto que íbamos con la idea de cenar en una taberna pero fue una grata sorpresa. Recomendamos la experiencia.

Agradécele a A9447KMangelas
Escribir una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Elegimos el lugar después de leer los muchos comentarios positivos que tiene y pudimos comprobar que es totalmente cierto.

Sitio con encanto. El trato nada más entrar es exquisito. Camarer@s y personal de sala muy atentos. Mi chica y yo vivimos una experiencia increíble con cada bocado. La comida está riquísima, algo diferente. Pedimos el menú degustación para dos y comes muy muy bien. Caro??La calidad y lo diferente hay q pagarlo. Para nosotros fue un placer en todos los sentidos. No sólo es recomendable si no, q debe ser obligatorio. Nosotros repetiriamos sin ningún duda.
Gracias a todo el personal por hacernos disfrutar de esta experiencia.

Agradécele a antoniorG4785CB
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar con encanto, situado en el casco antiguo. El trato del personal excepcional, y la comida muy buena. Recomendable 100%

1  Agradécele a lauralE237YL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos platos y postre a compartir. Eso basto para comer muy bien y probar sabores tradicionales confeccionados de forma diferente.

Agradécele a Evaristo F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio fantástico y cada plato una delicia. Siempre es genial ir a visitaros. A ver si termino de dar la vuelta a la carta

Agradécele a Mercedes G