Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 80
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 63
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 44
US$ 40
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 39
  • Bar/Salón
Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 59
US$ 68
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Elegí este hotel por su ubicación, cerca del centro histórico monumental, pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo (cerca del barrio de la judería). Hotel encantador, preciosas y amplias habitaciones, trato por parte del personal exquisito. El desayuno muy bueno. Tiene garaje, por lo que dejar el coche y visitar Toledo a pie es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquelitas13
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Raquel,

Nos ha encantado leer su comentario. Estamos muy orgullosos de recibir comentarios así, eso es porque vale la pena todo nuestro esfuerzo
Estaremos encantados de volver a recibirles! Vuelvan pronto!
Saludos!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Nos alojamos dos noches en este hotel y lo mejor es su ubicación. Muy cerca de toda visita obligada a Toledo. Tiene parking propio (12 euros/día)con acceso directo.
Habitaciones correctas con buenos colchones y limpieza (no esperes lujos porque tampoco el precio es para ello).
Quizá lo único a mejorar sea el desayuno, a mi me pareció demasiado justito en variedad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aneina
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios enormemente, nos ayudarán a seguir mejorando. Esperamos volver a verles en un futuro.
Saludos Cordiales. Lola Sanchez.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y todo muy bien, es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodo y cuidado, la atención del personal bien, por poner un pero, yo diría que los desayunos , son mejorables. Recomendable, muy tranquilo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pandavenes
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles pronto!
Saludos Cordiales. Lola Sanchez

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

De los pocos con garage en el centro histórico de Toledo.
Paseando está a 15 minutos de la plaza de zocodover.
Si te toca una de las habitaciones que miran al río Tajo vas a notar que suena mucho el río (esto puede gustarte o no), lo cierto es que suenan muy fuertes las corrientes. A mi personalmente me relaja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mahotolo
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y destacar aspectos tales como que tenemos garaje privado (se puede reservar junto a reserva vía telefóno o reserva directa en nuestra web) o la tranquilidad de la zona.
Esperamos volverles a ver pronto!
Saludos!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con parking propio o gratis en las inmediaciones. Es la segunda vez que lo reservo y muy bien. Cerca del casco histórico de Toledo. Tranquilo, limpio. Una agradable estancia. El río tajo pasa por enfrente del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mj D

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel. Esperamos volver a verle! Le recibiremos con los brazos abiertos!
Saludos cordiales