“Bueno”
Opinión sobre: Casona de la Reyna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casona de la Reyna
En el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Todas las habitaciones que nos dieron eran exteriores con balcón alguna de ellas y con vistas al río Tajo. La relación calidad precio está bien y en 5 minutos estás donde está todo, hay fácil aparcamiento y el hotel tiene parking a un precio normal. En definitiva está bien

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose E
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado José,
Nos alegra que hayan estado a gusto en nuestro Hotel Casona de la Reyna.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto
Saludos Cordiales. Lola Sanchez.

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Elegí este hotel por su ubicación, cerca del centro histórico monumental, pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo (cerca del barrio de la judería). Hotel encantador, preciosas y amplias habitaciones, trato por parte del personal exquisito. El desayuno muy bueno. Tiene garaje, por lo que dejar el coche y visitar Toledo a pie es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquelitas13
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Raquel,

Nos ha encantado leer su comentario. Estamos muy orgullosos de recibir comentarios así, eso es porque vale la pena todo nuestro esfuerzo
Estaremos encantados de volver a recibirles! Vuelvan pronto!
Saludos!

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Nos alojamos dos noches en este hotel y lo mejor es su ubicación. Muy cerca de toda visita obligada a Toledo. Tiene parking propio (12 euros/día)con acceso directo.
Habitaciones correctas con buenos colchones y limpieza (no esperes lujos porque tampoco el precio es para ello).
Quizá lo único a mejorar sea el desayuno, a mi me pareció demasiado justito en variedad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aneina
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios enormemente, nos ayudarán a seguir mejorando. Esperamos volver a verles en un futuro.
Saludos Cordiales. Lola Sanchez.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y todo muy bien, es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodo y cuidado, la atención del personal bien, por poner un pero, yo diría que los desayunos , son mejorables. Recomendable, muy tranquilo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pandavenes
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped,
Agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles pronto!
Saludos Cordiales. Lola Sanchez

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

De los pocos con garage en el centro histórico de Toledo.
Paseando está a 15 minutos de la plaza de zocodover.
Si te toca una de las habitaciones que miran al río Tajo vas a notar que suena mucho el río (esto puede gustarte o no), lo cierto es que suenan muy fuertes las corrientes. A mi personalmente me relaja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mahotolo
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y destacar aspectos tales como que tenemos garaje privado (se puede reservar junto a reserva vía telefóno o reserva directa en nuestra web) o la tranquilidad de la zona.
Esperamos volverles a ver pronto!
Saludos!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con parking propio o gratis en las inmediaciones. Es la segunda vez que lo reservo y muy bien. Cerca del casco histórico de Toledo. Tranquilo, limpio. Una agradable estancia. El río tajo pasa por enfrente del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mj D

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel. Esperamos volver a verle! Le recibiremos con los brazos abiertos!
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es requetelindo, con mucho encanto, su servicio súper atento y amable. Las habitaciones muy completas y con un estilo muy noble, de hecho si se llama La Casona de la Reina es porque su pretensión es que te sientas como parte de la realeza y lo logran. Su ubicación está bastante bien si gozas de buena forma para subir y bajar cuestas jejeje aunque eso lo verán en casi todo el casco antiguo  El único fallo es que no se aparca nada bien por la zona porque en su mayoría es zona residente o de pago.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rozio r
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimada Rocio,
Muchas gracias por su buena valoración y por comentar su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna de Toledo. Nos alegra que se hayan llevado una grata impresión de nuestro hotel.
Esperamos que vuelvan pronto a Toledo a visitarnos.
Reciba un cordial saludo,
Lola Sánchez
Directora Hotel Casona de la Reyna

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 kilómetros

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $ 144.578 - $ 343.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casona de la Reyna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De La Reyna Toledo
Casona De La Reyna Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?