“Lo recomiendo. Tranquilo, cerca del centro histórico y trato del personal exquisito.”
Opinión sobre: Casona de la Reyna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casona de la Reyna
En el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

No era mi primera opción cuando buscaba hotel en Toledo pero, después de pasar allí el puente del Pilar, debo decir que la elección ha sido muy acertada. La ubicación es perfecta: fácil de acceder en coche y tiene garaje para dejarlo y visitar Toledo a pie que es lo mejor porque está cerca del centro histórico (junto al barrio de la judería). No obstante si en algún momento te cansas de subir y bajar cuestas, el autobús (línea 12) tiene la parada en la misma puerta y te deja junto al Alcázar y la plaza Zocodover y en la Puerta Bisagra. Hotel encantador y tranquilo, habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno y el trato por parte del personal exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son muy tranquilas. Hay quien recomienda las habitaciones con vist...
Agradécele a ge0rgi2017
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Casona de la Reyna. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda y que se sintieron a gusto con nosotros.
Estaremos encantados en volver a recibirles! Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

A su precio "normal" (fuera de temporada alta), es un hotel recomendable. En otro caso, no tanto. Buena ubicación. Tranquilo. Mala experiencia con el Wifi y con la conectividad de la habitación en general: solo un enchufe libre en una habitación doble.

Agradécele a Ernesto d
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado Ernesto,
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando. Gracias

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Todas las habitaciones que nos dieron eran exteriores con balcón alguna de ellas y con vistas al río Tajo. La relación calidad precio está bien y en 5 minutos estás donde está todo, hay fácil aparcamiento y el hotel tiene parking a un precio normal. En definitiva está bien

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose E
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado José,
Nos alegra que hayan estado a gusto en nuestro Hotel Casona de la Reyna.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto
Saludos Cordiales. Lola Sanchez.

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Elegí este hotel por su ubicación, cerca del centro histórico monumental, pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo (cerca del barrio de la judería). Hotel encantador, preciosas y amplias habitaciones, trato por parte del personal exquisito. El desayuno muy bueno. Tiene garaje, por lo que dejar el coche y visitar Toledo a pie es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
Agradécele a Raquelitas13
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Raquel,

Nos ha encantado leer su comentario. Estamos muy orgullosos de recibir comentarios así, eso es porque vale la pena todo nuestro esfuerzo
Estaremos encantados de volver a recibirles! Vuelvan pronto!
Saludos!

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Nos alojamos dos noches en este hotel y lo mejor es su ubicación. Muy cerca de toda visita obligada a Toledo. Tiene parking propio (12 euros/día)con acceso directo.
Habitaciones correctas con buenos colchones y limpieza (no esperes lujos porque tampoco el precio es para ello).
Quizá lo único a mejorar sea el desayuno, a mi me pareció demasiado justito en variedad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aneina
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios enormemente, nos ayudarán a seguir mejorando. Esperamos volver a verles en un futuro.
Saludos Cordiales. Lola Sanchez.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y todo muy bien, es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodo y cuidado, la atención del personal bien, por poner un pero, yo diría que los desayunos , son mejorables. Recomendable, muy tranquilo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pandavenes
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped,
Agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

De los pocos con garage en el centro histórico de Toledo.
Paseando está a 15 minutos de la plaza de zocodover.
Si te toca una de las habitaciones que miran al río Tajo vas a notar que suena mucho el río (esto puede gustarte o no), lo cierto es que suenan muy fuertes las corrientes. A mi personalmente me relaja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mahotolo
Lola Sanchez C, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y destacar aspectos tales como que tenemos garaje privado (se puede reservar junto a reserva vía telefóno o reserva directa en nuestra web) o la tranquilidad de la zona.
Esperamos volverles a ver pronto!
Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 kilómetros

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $ 144.578 - $ 346.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casona de la Reyna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De La Reyna Toledo
Casona De La Reyna Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?