Hotel San Juan de los Reyes
US$ 82
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 79
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Abad Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
Hotels.com
US$ 47
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Hostal Casa de Cisneros(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 58
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 53
Hotwire.com
US$ 85
US$ 82
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un par de días y cubrió muestras expectativas. Íbamos con un bebé y me encantó el detalles de unos amenites especiales para niños. La habitación muy grande. La limpieza magnífica. Los recepcionistas muy correctos y el personal de cafetería y restaurante amables y muy profesionales, y la comida una auténtica maravilla. El edificio de por sí es una auténtica obra de arte. La verdad que todo genial. Lo recomiendo al 100. Si vuelvo a Toledo desde luego será mi opción para hospedarme. Enhorabuena a la dirección porque cuenta con unos auténticos profesionales.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juliaperea
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Les esperamos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Íbamos con las expectativas muy altas por los comentarios de internet. Cogimos la habitación con jacuzzi. La impresión general de la habitación es que no estaba limpia. Había polvo en los muebles y la moqueta parecía muy usada. Nos metimos en el jacuzzi y a los 10 minutos de estar dentro apareció flotando una bola de pelos. En general, daba la impresión de que la habitación no estaba limpia. Esperábamos otra cosa. El desayuno mediocre, con los embutidos muy secos, parecía que todo fuera de la semana anterior. Decepcionante.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MacGS34
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas que se habían creado sobre nuestro hotel.
Tomamos nota de todo para ir solucionando todos los traspiés cometidos durante su estancia para que si vuelven a visitarnos no se vuelvan a repetir.
De todas formas nos hubiera gustado que nos informaran de todo esto durante la estancia ya que algunos de los aspectos que nos indican podrían haberse solucionado fácilmente con un cambio de habitación o un repaso mas exhaustivo de la limpieza, tal vez hubiéramos evitado que se sintieran decepcionados.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel por debajo de las expectativas. Muy buena limpieza y correcta atención en recepción. Habitación medio abuhardillada, sin luz natural ni correcta ventilación. Desayuno muy discreto en cantidad y servicio: pedimos tomate y había que esperar un rato a que lo hicieran; el zumo natural se pagaba aparte y los productos acabados no se reponían con prontitud. Una noche queríamos cenar en la cafetería pero no nos servían lo que ponían en el servicio de habitaciones, por lo que nos lo subimos nosotros a la habitación. En resumen, no volveré .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jamcaballero

Sentimos leer que su estancia ha sido tan mala que ha decidido no volver a nuestro hotel.

Todas las habitaciones de la segunda planta son abuhardilladas, aunque todas tienen una ventana grande que se puede abrir, tanto para tener luz natural como para renovar el aire de la habitación si así se desea.

Tomamos nota de todos los puntos en los que hemos fallado para poder así analizarlos y aplicar las medidas correctoras correspondientes.

Estoy segura de que podremos mejorar y demostrárselo en su próxima estancia si vuelven a Toledo y deciden darnos una segunda oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Bien situado, dentro de las murallas, con parking (fundamental para nosotros). La habitación era amplia, estaba limpia. El restaurante del hotel está muy bien, comimos un día y estaba todo muy bueno, con una atención correcta también. El personal es muy amable y la relación calidad precio merece la pena. Un gran 4 estrellas en mi opinión.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier N
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada en pareja a Toledo y pernoctamos en el Hotel, muy bien ubicado en el barrio de la juderia con facil acceso a muchos sitios de la ciudad. Hotel tranquilo, nos alojaron en la planta baja y la habitación era fria y con una pared en frente. No utilizamos la bañera por el frio en el baño que no tenia la calefacción encendida, una pena después de un dia visitando lugares pintorescos de esta bonita ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio U