“Hotel con una relación calidad-precio inmejorable”
Opinión sobre: Hotel San Juan de los Reyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Juan de los Reyes
En el puesto n.º5 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es ideal, ya que acceder hasta el hotel es fácil y queda muy cerca del casco antiguo e histórico de Toledo. La habitación ha sido estupenda. Situada en la tercera planta, era abuhardillada. Una de las ventanas tenía vistas al Rio Tajo y la otra, a la bellísima iglesia de San Juan de los Reyes, que queda a unos escasos cien metros del hotel (visita imprescindible). Aparte de eso, la habitación era muy espaciosa. En cuanto a la atención del personal ha sido también estupenda, tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno buffet quizá pueda ser algo mejorable, aunque esa opinión está condicionada porque veníamos de un Parador, en donde los desayunos son bastantes buenos. En conclusión, la próxima vez que vuelva a Toledo, sin ninguna duda pienso repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor habitación es la que tenga vistas al Rio Tajo y que no esté en la última planta, p...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan de Dios G
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que disfrutar de su estancia.
Trabajaremos para hacer que nuestro desayuno sea tan bueno o mas que el de Paradores :-)!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un par de días y cubrió muestras expectativas. Íbamos con un bebé y me encantó el detalles de unos amenites especiales para niños. La habitación muy grande. La limpieza magnífica. Los recepcionistas muy correctos y el personal de cafetería y restaurante amables y muy profesionales, y la comida una auténtica maravilla. El edificio de por sí es una auténtica obra de arte. La verdad que todo genial. Lo recomiendo al 100. Si vuelvo a Toledo desde luego será mi opción para hospedarme. Enhorabuena a la dirección porque cuenta con unos auténticos profesionales.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juliaperea
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Les esperamos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Íbamos con las expectativas muy altas por los comentarios de internet. Cogimos la habitación con jacuzzi. La impresión general de la habitación es que no estaba limpia. Había polvo en los muebles y la moqueta parecía muy usada. Nos metimos en el jacuzzi y a los 10 minutos de estar dentro apareció flotando una bola de pelos. En general, daba la impresión de que la habitación no estaba limpia. Esperábamos otra cosa. El desayuno mediocre, con los embutidos muy secos, parecía que todo fuera de la semana anterior. Decepcionante.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MacGS34
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas que se habían creado sobre nuestro hotel.
Tomamos nota de todo para ir solucionando todos los traspiés cometidos durante su estancia para que si vuelven a visitarnos no se vuelvan a repetir.
De todas formas nos hubiera gustado que nos informaran de todo esto durante la estancia ya que algunos de los aspectos que nos indican podrían haberse solucionado fácilmente con un cambio de habitación o un repaso mas exhaustivo de la limpieza, tal vez hubiéramos evitado que se sintieran decepcionados.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel por debajo de las expectativas. Muy buena limpieza y correcta atención en recepción. Habitación medio abuhardillada, sin luz natural ni correcta ventilación. Desayuno muy discreto en cantidad y servicio: pedimos tomate y había que esperar un rato a que lo hicieran; el zumo natural se pagaba aparte y los productos acabados no se reponían con prontitud. Una noche queríamos cenar en la cafetería pero no nos servían lo que ponían en el servicio de habitaciones, por lo que nos lo subimos nosotros a la habitación. En resumen, no volveré .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jamcaballero

Sentimos leer que su estancia ha sido tan mala que ha decidido no volver a nuestro hotel.

Todas las habitaciones de la segunda planta son abuhardilladas, aunque todas tienen una ventana grande que se puede abrir, tanto para tener luz natural como para renovar el aire de la habitación si así se desea.

Tomamos nota de todos los puntos en los que hemos fallado para poder así analizarlos y aplicar las medidas correctoras correspondientes.

Estoy segura de que podremos mejorar y demostrárselo en su próxima estancia si vuelven a Toledo y deciden darnos una segunda oportunidad.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Bien situado, dentro de las murallas, con parking (fundamental para nosotros). La habitación era amplia, estaba limpia. El restaurante del hotel está muy bien, comimos un día y estaba todo muy bueno, con una atención correcta también. El personal es muy amable y la relación calidad precio merece la pena. Un gran 4 estrellas en mi opinión.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier N
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Gracias por compartir su experiencia!

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada en pareja a Toledo y pernoctamos en el Hotel, muy bien ubicado en el barrio de la juderia con facil acceso a muchos sitios de la ciudad. Hotel tranquilo, nos alojaron en la planta baja y la habitación era fria y con una pared en frente. No utilizamos la bañera por el frio en el baño que no tenia la calefacción encendida, una pena después de un dia visitando lugares pintorescos de esta bonita ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio U
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Se trata de una antigua fábrica de harinas completamente remodelada. Habitaciones confortables y espacios agradables sin buscar excesos . Se encuentra situado junto al Monasterio de San Juan de los Reyes y en pleno barrio de la judería toleraba .... Mil cosa que ver y descubrir ..

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JesusVLCTOL61
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Gracias por compartir su experiencia. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel San Juan de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 186.782 - $ 433.908 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El edificio del hotel San Juan de los Reyes****, data del año 1889, destinándose en un primer momento a la fabricación de armas blancas. En 1918 se instaló la "Fábrica de Harinas de San José" que prolongó su actividad hasta finales de julio de 1996. La fábrica se encargaba de la elaboración de harina, mazapán, bombones y caramelos, siendo sus productos unos de los mas conocidos y valorados por el público tanto por el uso de materias primas de inigualable calidad como por los medios técnicos utilizados que garantizaban el suministro y la fabricación de los distintos productos.Declarado bien de Interés Cultural, el edificio conserva la fachada original de estilo Neomúdejar y es una magnifica representación de la arquitectura industrial del s. XIX. Inaugurado en Mayo de 2003 el Hotel San Juan de los Reyes se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de interés turístico; Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo Vitorio Macho, Museo de El Greco, Sinagoga del Tránsito, Iglesia Santo Tomé. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel San Juan de los Reyes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?