Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente relación calidad precio. Habitación triple y cuarto de baño muy amplio. La ubicación perfecta para visitar Toledo y personal super atento ante cualquier incidencia. El restaurante no lo probamos pero en la cafetería se tapear muy bien. El desayuno muy completo y variado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 268almudenaj
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Muy cómodo, con una perfecta ubicación para visitar el Casco Antiguo de la ciudad. El personal muy amable. Los desayunos muy completos. A mejorar quizás el mobiliario de las habitaciones, se ve bastante castigado pero nos toco amplia y confortable. Cenamos una noche y los precios también fueron razonables.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Cigarral
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a guiman69
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Gracias por recomendarnos y compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de situación inmejorable y precio más que aceptable
Dispone de un tour gratis que consiste en visita guiada por guia oficial
Tradición y comodidad se conjugan en un marco incomparable
Como pega el precio del desayuno 12 euros en relación al menú ejecutivo de 23 euros me parece caro

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ANA CRISTINA M
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en la zona de la judería. El personal fue muy atento con nosotros y amables en todo momento.

Las habitaciones son amplias, limpias y nuevas, se nota que está muy bien cuidado. Descansamos muy bien ya que no se oía ningún ruido del exterior.
Nuestra habitación tenía bañera con hidromasaje

El desayuno era buffet, pero normalito nada destacable, un poco de todo pero sin más.

Nos vamos satisfechos!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El hotel es precioso y bien decorado. La habitación es espaciosa y la cama grande. El desayuno está bastante completo y las instalaciones muy buenas. El personal de recepción muy correcto.
Una de las mejores cosas a reseñar es la visita guiada que ofrecía gratuitamente el hotel. La realizamos la primera tarde de estancia, y eso nos hizo tener una visión muy buena de la ciudad. La guia "Mamen" es una excelente profesional y hace que te guste la ciudad desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era a modo de boardilla, y muy amplia
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ADRIAN N