US$ 104
US$ 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 82
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
US$ 81
US$ 79
  • Bar/Salón
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
  • Wi-Fi gratis
Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
US$ 66
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
US$ 53
Eurico Hotel(Toledo)
US$ 52
US$ 50
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
    US$ 66
    • Bar/Salón
    Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la juderia y es super tranquilo al igual que la zona,y eso a pesar de estar muy centrico.
    El servicio muy amable y las habitaciones muy silenciosas. El restaurante del hotel,con terraza, es 100% recomendable con comida muy bien de precio y muy original pero respetando los productos tipicos de toledo.
    Volveria sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    Agradécele a chicharrolandia
    Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Mil gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas Viajeros !!
    Si quieren pasar un gran fin de semana en Toledo, es un hotel ideal, limpio, ordenado y la gente que trabaja son todos muy educados y serviciales.
    La ubicación es muy céntrica dentro de las murallas de Toledo.
    El restaurante se come muy bien!!!
    Lo recomiendo mucho !!
    Si vuelvo a Toledo no me lo pienso !!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    Agradécele a 198Myriamrico
    Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Muy hermoso hotel, localizado en la judería de Toledo, todo a un paso, buenas y amplias habitaciones y un excelente desayuno. Pasamos una sola noche pero estuvo muy bien. Vale destacar además que cuenta con estacionamiento en el mismo hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    Agradécele a Marcelo T
    Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Gracias por compartir su experiencia.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Viajamos con una pareja de amigos a Toledo cenando y pernoctando en este hotel. El recibimiento fue muy amable, la habitación cómoda así como las camas y el aparcamiento sin dificultades. Destacar el buen equipo de recepción. Y el desayuno dentro de lo normal.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    Agradécele a Chipironet

Gracias por compartir su experiencia.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces suelo valorar hoteles. Esta vez haré una excepción.
    Excelente en habitaciones, en desayunos, en restaurante y, sobre todo, el personal.
    Increíble en todos los aspectos. Muy recomendable.
    La cocina del restaurante es fantástica y rápida.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    Agradécele a Julio R
    Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Mil gracias por hacer una excepción y compartir tu experiencia con nosotros.
    Nos alegramos de que hayáis disfrutado de nuestro hotel y nuestra ciudad.
    Esperamos poder daros la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.