“DESAYUNO PESIMO, MALAS CARAS”
Opinión sobre: Terraza del Miradero

Terraza del Miradero
Clasificado como N.º 149 de 454 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

el desayuno pésimo, el queso sabía como si lo hubiesen dejado fuera durante meses, el jamón igual, seco, lo único bueno por lo menos es el zumo de naranja que bueno tiene un pase, te juzgan por la vestimenta y te dan un trato diferente a cada clase social.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a adriiilo
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Esperando más de 20 minutos a poder pasar a terraza. Los camareros pasando delante de la cola de gente que esperaba sin siquiera mirar o dar alguna explicación, y todo esto con casi media terraza vacía. A la media hora de espera nos fuimos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 958valys
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Sitio recomendable por sus vistas y servicio. Un pelin caro , pero merece la pena visitarlo. Nos pusieron agua para nuestro perro, un detalle.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anaisabelq2015
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Fuimos para comer y la verdad es que tiene una gran variedad. Las hamburguesas super buenas y las opciones de entrantes también muy buenas. Tiene una amplia terraza que hace que puedas disfrutar de una buena vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Miguel007707
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar esta terraza con asiduidad y nunca el servicio ha sido excelente pero era más o menos correcto. Este fin de semana tras 15 minutos sentados y habiendo pasado el camarero por delante de nosotros a escasos 50 cm por lo menos 5 veces ni nos miró ni nos preguntó que queríamos tomar. Nos levantamos y nos fuimos, nos vio levantarnos e irnos y ni siquiera se inmutó. Es una pena que estos sitios tan chulos tengan tan pésimos empleados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cubati