“Bastante bien”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy variada e innovadora para comer o cenar.
Los postres eran espectaculares. Tomamos brownie y tarta de zanahoria y nos encantaron.
El sitio está genial decorado y los camareros fueron muy amables

Agradécele a Jesus B

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar en el centro histórico de Toledo, cerca de todo.
Lugar muy agradable para tomarte algo con música bonita (es decir, nada de reggaeton, que me perdonen a quienes les gusta)..
Servicio rápido y amable.. Nos gustó mucho

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor corte de jamón en mis 8 veces en España. Buena atención de peluquín....
riquísimo todo, la carbonara, la cortesía de entrada fue espectacular!!!

Agradécele a luchin645
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Pasamos a tomar algo de merienda y terminamos tomando Venado en salsa y tosta de jamón.

El local es totalmente distinto de lo habitual pero esta bien y la comida también.

Para estar en el centro histórico de Toledo el precio es muy bueno y recomendable.

Agradécele a Pedro Agustin D
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, trato excelente, relación calidad precio en el centro de toledo muy recomendable y cocina abierta todo el día

Agradécele a cchity