“Perfecto para descansar y muy cerca de Toledo”
Opinión sobre: Hotel La Bastida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Bastida
En el puesto n.º19 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

He estado asistiendo a un curso de varios días en Toledo, en un hotel a 7 minutos del Hotel La Bastida y que era 100€ más caro. Mi estancia ha sido muy placentera, todo perfecto. Lo recomiendo por su tranquilidad y alta relación calidad precio. Un dato muy importante para los amantes de la limpieza, hay bidet en el cuarto de baño. Solo por el bidet ya me han ganado, volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Toledo, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas no dan a la carretera, aunque las que dan a la carretera tienen las...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a José E

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Nos alojamos porque teníamos una boda en el Cigarral del Angel y la verdad es que esta cerquísima. Las habitaciones están bien, la limpieza es muy buena, pero por poner una pega diría que las camas con un poco duras (aunque eso va en gustos) y las sabanas un poco ásperas. Luego desayunamos en el bar del hotel y estaba todo muy bueno

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CoArLo
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que todo muy correcto. La habitación confortable, amplia y limpia. El personal muy amable y servicial. Lo único a tener en cuenta es el precio del desayuno, tanto el que ofrecen como si pides una tostada con un café, nos pareció excesivo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

La tranquilidad que se respira es ideal para cuando se quiere descansar. Además la ciudad está bastante cerca. La habitación grande, la cama cómoda, el baño limpio, el desayuno muy bueno. El personal muy atento. Qué más se puede pedir?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Josep P
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal durante nuestra estancia ha sido escelente, muy atentos y agradables, tanto en el hotel como en el restaurante. Muy buena relación calidad precio, las habitaciones comodas y limpias, se estaciona fácil y gratis en los alrededores. Nosotros fuimos para una boda y acertamos coger este hotel en las afueras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pablo g
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 2km del casco histórico de Toledo. Habitación amplia, muy limpia y nueva. Con aire acondicionado, muy importante en agosto! Sin problemas para aparcar y sin ruidos. El trato muy agradable. Sin duda volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isidro_cc
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Es cierto que su precio es reducido teniendo en cuenta que estamos en Toledo, si bien es cierto que esta alejado del centro de Toledo y casi de cualquier lado. En cuanto a la habitación muy normalista y correcta, algo deficiente (sin alarmarse) la limpieza.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guillefox
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Bastida

Dirección: Calle Tempranillo 2, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º19 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 139.584 - $ 324.533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Bastida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?