Hotel La Bastida
US$ 166
US$ 146
Official website
  • Wi-Fi gratis
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 99
  • Bar/Salón
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 140
US$ 132
Agoda.com
  • Restaurante
US$ 148
US$ 137
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 126
  • Bar/Salón
US$ 85
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 152
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Nos alojamos porque teníamos una boda en el Cigarral del Angel y la verdad es que esta cerquísima. Las habitaciones están bien, la limpieza es muy buena, pero por poner una pega diría que las camas con un poco duras (aunque eso va en gustos) y las sabanas un poco ásperas. Luego desayunamos en el bar del hotel y estaba todo muy bueno

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CoArLo
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que todo muy correcto. La habitación confortable, amplia y limpia. El personal muy amable y servicial. Lo único a tener en cuenta es el precio del desayuno, tanto el que ofrecen como si pides una tostada con un café, nos pareció excesivo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

La tranquilidad que se respira es ideal para cuando se quiere descansar. Además la ciudad está bastante cerca. La habitación grande, la cama cómoda, el baño limpio, el desayuno muy bueno. El personal muy atento. Qué más se puede pedir?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Josep P
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal durante nuestra estancia ha sido escelente, muy atentos y agradables, tanto en el hotel como en el restaurante. Muy buena relación calidad precio, las habitaciones comodas y limpias, se estaciona fácil y gratis en los alrededores. Nosotros fuimos para una boda y acertamos coger este hotel en las afueras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pablo g
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 2km del casco histórico de Toledo. Habitación amplia, muy limpia y nueva. Con aire acondicionado, muy importante en agosto! Sin problemas para aparcar y sin ruidos. El trato muy agradable. Sin duda volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isidro_cc