Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Nos alojamos porque teníamos una boda en el Cigarral del Angel y la verdad es que esta cerquísima. Las habitaciones están bien, la limpieza es muy buena, pero por poner una pega diría que las camas con un poco duras (aunque eso va en gustos) y las sabanas un poco ásperas. Luego desayunamos en el bar del hotel y estaba todo muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CoArLo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que todo muy correcto. La habitación confortable, amplia y limpia. El personal muy amable y servicial. Lo único a tener en cuenta es el precio del desayuno, tanto el que ofrecen como si pides una tostada con un café, nos pareció excesivo.

5  Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

La tranquilidad que se respira es ideal para cuando se quiere descansar. Además la ciudad está bastante cerca. La habitación grande, la cama cómoda, el baño limpio, el desayuno muy bueno. El personal muy atento. Qué más se puede pedir?

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JosepP205
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal durante nuestra estancia ha sido escelente, muy atentos y agradables, tanto en el hotel como en el restaurante. Muy buena relación calidad precio, las habitaciones comodas y limpias, se estaciona fácil y gratis en los alrededores. Nosotros fuimos para una boda y acertamos coger este hotel en las afueras.

1  Agradécele a pablo g
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 2km del casco histórico de Toledo. Habitación amplia, muy limpia y nueva. Con aire acondicionado, muy importante en agosto! Sin problemas para aparcar y sin ruidos. El trato muy agradable. Sin duda volveremos!

Agradécele a isidro_cc