Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno , limpio , tranquilo,muy cerca de Toledo .El restaurante muy bueno , camareros muy simpáticos y muy profesional. Nosotros le hemos pasado muy bien y sin ningún problema , podemos recomendar lo .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yannick E
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

La comida del restarante fue genial, el trato de los camareros fue muy simpatica; yo lo recomiendo a cualquiera que visite Toledo. Estuvimos pensando en hospedarnos en el hotel pero quedaban pocas habitaciones y no nos gustaban tanto. Para otra vez será.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vomita m
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

La decepción es que reservamos una habitación superior y nos dieron una simple, además en el baño estaba el inodoro con la tapa rota y no había nada de útiles de baño, solo una pastilla de jabón para dos personas, no repusieron nada en los dos días que estuvimos.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mari R
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebré allí el bautizo de mi hijo y salio todo genial, salón acogedor comida excelente, me pusieron una candy bar para los niños monisima y riquisima y el trato muy agradable..la verdad genial repetiremos seguro alguna celebración , gracias chic@s.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Victoria D
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor bonito y muy tranquilo. La cama de matrimonio es de 150cm y es muy muy cómoda. Desayuno de buena calidad y puedes repetir varias veces. La cena que ofrece el hotel al comprar la habitación (oferta que compramos por weekendesk) es una cena romantica gourmet muy rica y de buena calidad. La bebida de la cena no va incluida y es muy cara.
Lo peor de este hotel moderno es el parking, la entrada con bajada pronunciada no puede entrar casi ningún coche porque rozan los bajos y te quedas atascado. Si tu coche es un coupé o una berlina familiar no podrás entrar. Si es un todocaminos o land Rover no tendrás problema. Aunque la zona es una urbanización y es tranquila para dejar el coche, lejos para ir andando a Toledo pero pasa un bus justo enfrente cada hora a las en punto y te deja en zocodover así que dejar el coche y coger el bus por 1'40€/pax. es una opción muy buena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a inmaculada M