“Muy buen menú y muy acogedor”
Opinión sobre: Cafeteria Dragos

Cafeteria Dragos
Clasificado como N.º 22 de 461 Restaurantes en Toledo
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La atención del personal es muy amable y acogedora. El menú está muy bien y por un precio más que razonable.

Agradécele a Toni N
Guadalupe J, Propietario en Cafeteria Dragos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Gracias por compartir su opinion. Nos alegra mucho que se hayan sentido bien en nuestra casa, y le haya gustado nuestra comida.
Nos esforzamos por mejorar cada dia.
Vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ocho personas el sábado. Ninguna dificultad para hacer la reserva, se adaptan a las necesidades de cada cliente. Gazpacho, fabada, pollo a la cazuela...todo muy, muy rico.
Y cerca de todo!!
Recomendable %!!

Agradécele a Cristina S

Gracias por valorar nuestro esfuerzo, para que se sintieran como en casa. Esperamos volver a verlas pronto en nuestra casa.
Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar y tranquilo, muy céntrico. Comida casera, servicio inmejorable y buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro

Agradécele a Daida J

Hola, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que les gustó, y que mis compañeros fueros atentos con ustedes.
Gracias. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Dragos por recomendación d tripadvisor y de un amigo. Fue la mejor decision que pudimos tomar. De por sí es un lugar sumamente acogedor. Es como estar en casa. La atencion es excelente. Todas las personas son super simpáticas y agradables. Te explican el menú. Q consta en dos menus de 13 y 17 dependiendo del plato que elijas. Esta conformado por primer plato , segundo plato, bebida ( sangría, cerveza, agua Gaseosa ) pan y postre . Cada uno es re abundante, uno piensa q no se lo va a terminar, pero es tan rico que te comes todo. Yo que no soy de comer tanto no deje nada. Comimos tabla d Ibericos, entrecot, tarta de manzana y flan. Cerveza y sangria. Si estan por Toledo no se lo pierdan ni duden en venir. No se van a arrepentir. Yo sin duda volvería.

Agradécele a Yami D

Gracias por su comentario, nos alegra mucho disfrutaran con nuestros platos.
Es una alegria para nosotros cuando no queda nada en los platos.
Muchas gracias. Vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Mi pareja y yo tras leer las buenas críticas del local decidimos ir a comer. El local, aunque es pequeño, está bastante céntrico. Está situado en una calle lateral de la plaza del Zocodover.
Hay dos tipos de menús, uno de 13 y otro de 17, ambos incluyen una bebida, pan, postre o café. Si queréis probar comida toledana tradicional no dudéis en ir. La atención además es muy buena.

Agradécele a Laura G

Gracias por su comentario, nuestra meta, es que se sientan en casa, gracias por valorar nuestro trabajo. Volver cuando querais. Un saludo.