“Muy buen menú y muy acogedor”
Opinión sobre: Cafeteria Dragos

Cafeteria Dragos
Clasificado como N.º 25 de 455 Restaurantes en Toledo
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención del personal es muy amable y acogedora. El menú está muy bien y por un precio más que razonable.

Agradécele a Toni N

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ocho personas el sábado. Ninguna dificultad para hacer la reserva, se adaptan a las necesidades de cada cliente. Gazpacho, fabada, pollo a la cazuela...todo muy, muy rico.
Y cerca de todo!!
Recomendable %!!

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar y tranquilo, muy céntrico. Comida casera, servicio inmejorable y buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro

Agradécele a Daida J
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a Dragos por recomendación d tripadvisor y de un amigo. Fue la mejor decision que pudimos tomar. De por sí es un lugar sumamente acogedor. Es como estar en casa. La atencion es excelente. Todas las personas son super simpáticas y agradables. Te explican el menú. Q consta en dos menus de 13 y 17 dependiendo del plato que elijas. Esta conformado por primer plato , segundo plato, bebida ( sangría, cerveza, agua Gaseosa ) pan y postre . Cada uno es re abundante, uno piensa q no se lo va a terminar, pero es tan rico que te comes todo. Yo que no soy de comer tanto no deje nada. Comimos tabla d Ibericos, entrecot, tarta de manzana y flan. Cerveza y sangria. Si estan por Toledo no se lo pierdan ni duden en venir. No se van a arrepentir. Yo sin duda volvería.

Agradécele a Yami D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Mi pareja y yo tras leer las buenas críticas del local decidimos ir a comer. El local, aunque es pequeño, está bastante céntrico. Está situado en una calle lateral de la plaza del Zocodover.
Hay dos tipos de menús, uno de 13 y otro de 17, ambos incluyen una bebida, pan, postre o café. Si queréis probar comida toledana tradicional no dudéis en ir. La atención además es muy buena.

Agradécele a Laura G