Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente ubicación y precio asequible. Entramos domingo y salimos martes. El hotel no dispone de servicio de desayunos, pero estando en la plaza de Zocodover, no supone ningún problema. Muy cerca hay un parking que tiene acuerdo con el hotel y sale por unos 15eur el día.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso daba a un patio interior y no se escuchaban ruidos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 404ness
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de dos estrellas pero con muy buena ubicación, personal superatento y amplias habitaciones. Nada que envidiar a uno de 3 estrellas. Tiene mini bar. Nos hicieron la estancia cómoda y agradable. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a joselA9329RC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel está bien situado cerca de la plaza Zocodover, tiene buena limpieza y la atención en recepción fue excelente , volveremos a repetir ya que tenemos a nuestra hija en la UCLM de Toledo, lo recomendamos, el único inconveniente que le hemos visto ha sido que en nuestra habitación no había una escobilla en el baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rafercla
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es ideal para ver Toledo y tener el Hotel siempre a mano. Es problema es aparcar gratis, pero eso es mucho pedir. Está totalmente reformado y es muy cómodo, muy amables en recepción y buen precio. El aire acondicionado va espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Afdag
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Fuimos a pasar un día a Toledo y al final nos quedamos dos porque el hotel estaba en todo el centro y nos gustó mucho. Habitación y baño amplio, cama grande y mejor situado imposible. Además, al ser entre semana nos salió a muy buen precio, 42 € la noche. Aunque sea un 2 estrellas no tiene nada que envidiar a los de 3 e incluso alguno de 4.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia