Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Cuentame Toledo tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Cuentame Toledo
desde US$ 12,80
Detalles
2.118 resultados
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita titulada "Toledo secreto" por la noche con una muchacha que se llamaba Cristina y fue espectacular. Aprendimos muchas curiosidades de la ciudad y pudimos ver rincones ocultos difícil de ver si vas por tu cuenta. Asimismo, hemos hecho otra por la mañana con Estefanía y ha sido la mejor experiencia con el cuadro del Greco que hemos tenido nunca. Pues, su explicación del Señor Orgaz fue mejor que la de los libros de historia. Repetiremos

1  Agradécele a SaludFlores
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Salud, Muchas gracias por tu comentario y la valoración que haces de las rutas de Cristina y Estefanía. Celebramos que hayas disfrutado con ambas experiencias. Estaremos encantados de volver a guiarte por nuestro incomparable Toledo.

Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Nos encantó, conocimos otra cara de Toledo.
La realizamos por la noche y con niños y fue una experiencia muy chula.
Íbamos acompañados por Estefanía, un lujo tenerla como guía, gran conocedora de la historia de Toledo, y sobre todo con una manera de explicarla que hasta los niños no perdían detalle.
La recomiendo al cien por cien.

Agradécele a isitamas2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Agradecemos tu reseña y la valoración que haces del recorrido con Estefanía. Nos alegra mucho que los niños también hayan disfrutado de la ruta.

Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Una visita muy amena y muy peculiar ya que estuvimos en sitios que no son muy tįpicos de ver, secretillos históricos a los que no va todo el mundo. Nos encantó, muy recomendable y la guía, Estefanía, fantástica por lo que nos hizo la visita aún más encantadora.

Agradécele a maria angeles h

Muchas gracias María Ángeles. Como bien dices, Subterráneos y Presidios es una ruta muy singular en la se descubren lugares inaccesibles para el gran público acompañado de informaciones muy interesantes del subsuelo toledano.

Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

La ruta de subterráneo en Toledo es una buena opción para conocer lugares con encanto de la ciudad. Nosotros hicimos la ruta con Yolanda y nos contó muchos detalles en los diferentes espacios, así da gusto ir de visita.

Agradécele a AndresPaz

Nos alegra saber que has disfrutado del recorrido de Yolanda. Las visitas guiadas aportan un valor añadido que hace contemplar la ciudad con otra mirada.

Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Ayer sábado visitamos los subterráneos con estefania, una guía simpática y agradable nos gusto mucho.

Agradécele a Isabel C

Muchas gracias por tu reseña y valoración, Isabel.

Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Felicidades a nuestra guía Lara por mostrarnos el Toledo más misterioso y mágico, el Toledo de los templarios. Terminamos con la exhibición de esgrima antiguo, maravilloso. Gracias

Agradécele a Lourdes T

Lourdes, muchas gracias por la valoración que haces del recorrido con nuestra compañera Lara. Celebramos que también hayas disfrutado con la Esgrima Histórica.