“Encantados”
Opinión sobre: Cerveceria Picasso Sur

Cerveceria Picasso Sur
Clasificado como N.º 357 de 458 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar algon la cervecería Picasso Sur, ha sido una experiencia muy buena. Todo estaba super rico y Alfredo (el camarero) un 10! Más gente como él. Gracias!! Y volveremos :)+

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Passenger629994
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

queríamos tomar una cerveza y quizás pinchar algo de cenar, nos toco esperar para poder pillar mesa ( estaba hasta arriba), una vez sentados pedimos unas cervezas y unas raciones, estaban bastante buenas y el precio también esta bien.
Perfecto para un picoteo de sábado tarde.

1  Agradécele a TheVinaters
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

No tienen absolutamente nada para los celíacos. Solo nos ofrecieron beber agua. Les hablamos de la importancia de tener opciones para celíacos y directamente nos dijeron que no querían. CELIACOS NO VAYÁIS

Agradécele a Ambassador358625
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

No se puede tener más arte. Los camareros son los mejore. Me siento como en mi casa. Gore y yo felices en el pikasso sur. Ole con ole

1  Agradécele a 303inmaculadam
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer sábado noche mi pareja y yo en la terraza, nos atendieron dos chicos muy amables, sin embargo la comida deja mucho que desear. Volveremos a repetir, sitio muy agradable. Rápido servicio.

Agradécele a pilarlopez75