1.179 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor.
Desde el primer momento la atención fue excepcional.
Fuimos con media pensión y al llegar contratamos una opción que era una botella de cava y una cajita con cuatro bombones con forma de corazón. La botella nos la dejaron mientras dábamos un paseo antes de cenar y venía la botella con hielo pile en abundancia. La cena estuvo muy bien, y el detalle romántico cumplió su función perfectamente, ;).
La habitación era amplia y más lo era el baño.
El final perfecto para esa estancia era un desayuno bufett que tenía de todo. De hecho, como íbamos a recorrer Toledo, aprovechamos para ir bien comidos, y como dirían los antiguos castellanos, "doy fe que las viandas eran manjares".
Huevos revueltos, va con, salchichas, y hasta menestra en la zona caliente, varios tipos de embutidos y quesos acompañados de diversos tipos de panes.
En el dulce, varios bizcochos, bollos y galletas con surtido de cereales. Zumos varios y cafés, infusiones y leche completaban un desayuno fantástico que fue la gasolina para la visita a la ciudad posterior.
Fue una estancia inolvidable

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fjgpfjgp
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona tranquila, a unos 10 min en coche de la plaza de zocodover. Tiene parking y parada de autobús cercana. Eso permite que puedas trasladarte al centro con comodidad y luego descansar de forma tranquila
Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas, el baño también está muy bien. Las instalaciones del hotel son buenas, aunque la piscina es muy pequeña para la capacidad que tiene el hotel. El desayuno bufet correcto, y lo peor los ascensores. No se si tuvimos mala suerte, pero estuvimos 4 días y desde el principio había dos en los que no podían subir 4 personas (y eran de 8), y para colmo, el último día no funcionaba ninguno de los tres.
Aun así, creo que corrigiendo pequeños detalles, es un hotel que merece la pena recomendar

Agradécele a Paloma B
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Mi experiencia es de una sola noche, pero fue positiva. El trato en recepción fue excelente y muy amables. Cuando nos dieron la habitación y fuimos a ella, en la misma habia un fuerte olor a tabaco. Lo comentamos en recepción y al momento nos cambiaron la habitación. Por lo demás, el desayuno es bueno y con variedad de cosas para elegir. Se puede aparcar enfrente del hotel sin problemas, por lo menos en agosto que es cuando yo he estado.
En definitiva, un buen hotel como todos los de la cadena Eurostars que conozco.

Agradécele a Jesus S
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien en el hotel, pero mejor la atención y amabilidad del personal. Gracias a recepción por solucionar nuestro problema y ayudarnos e informarnos para nuestra visita. Perfecto desayuno. Volveremos seguro.

Agradécele a Valdemocha
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia hace un mes, el 13 de Julio y el hotel estaba impecable, con una cama enorme de dos por dos.Tambien hay un parking cerca gratuito. Calidad precio es probable que sea el mejor de Toledo. Sitio muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmirandamartin