1.183 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido y yo un par de dias para visitar a unos amigos que viven alli.
Nada mas llegar, como habiamos reservado a traves de la web, esperaba encontrarme una botella de agua de bienvenida.. y si que la habia...de 33 cl... Esto... Oiga que es una habitacion doble, 2 personas.. hola? ... Un hotel de categoria de 4 estrellas ,si va a dejar un detalle, que se supone es para hacer sentir bien al huesped, que no sea cutre por favor, porque genera el efecto contrario.
Sin embargo, el malestar de tener que bajar a comprar una botella de agua grande despues de hacer el viaje se me paso a la mañana siguiente. PEDAZO DESAYUNO!!!
Tarta de manzana casera, exquisita, recomiendo probarla, zumo de naranja natural, bolleria tierna y de calidad, embutidos algunos ibericos... Muy completo, variado y de calidad, los camareros muy atentos, no dejaban que se te llenara la mesa de platos sucios.
Otro punto que para mi es importante cuando me alojo fuera de mi casa es el baño. Aqui muy bien, bastante nuevo y limpio y para mis duchas en general largas buen caudal de agua caliente sostenido, asi que muy bien.
Habitacion confortable, y colchon comodo.
Un poco alejado del centro pero como ibamos en coche no lo note demasiado. Tiene Parking, asi que para ir en coche tambien un punto a favor.
Si que lo recomiendo y si repetiria.

Agradécele a Sonia H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con unas habitaciones en buen estado así como el cuarto de baño. Frigorífico,tv,wifi,secador. Buen servicio de limpieza. Bufet para el desayuno y aparcamiento subterráneo por 9€ diarios. Algo alejado del centro,pero muy tranquilo. Hay autobús urbano a unos cinco minutos caminando, línea 5.

Agradécele a Antonio F
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que si bien algo elevado el costo ($260e por noche) permite un descanso placentero .
Son detallistas al incluirte una botella de vino espumoso y chocolates como
Una experiencia romántica .
Caminando puedes acceder al casco antiguo aproximadamente 15 min andando, si quieres ir a el museo del greco tendrás que tomar un taxi por 5 euros .
La cama y blancos muy buenos , la televisión algo pequeña , pero sin duda es un buen lugar .

1  Agradécele a R9938MGjonathanr
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por trabajo . El servicio web para reservar por empresa no funciona , en recepción poco menos que se ríen de ti antes de solucionarlo ya no que no tienen ni idea de hacerlo. Llamas por teléfono y la prepotencia al hablarte cuando les comentas el problema es brutal. Aunque llames a la central para decir el problema , se la suda. Relación calidad precio FATAL . Nada recomendable . Horrible

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a AlfredoA1520
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo siempre que quedo a dormir aquí
El hotel está muy buen
Muy buena atención
Muy buen servicio
Muy buena limpieza
Volveré
La habitación con muy buenas vistas
Recomendable
No está en el centro, buen sitio para descansar

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradécele a michelinii