1.183 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Lo que más me llamó la atención fue la gran amabilidad de todo el personal desde el primer momento que llegamos, desde las recepcionistas hasta la chica del bar. Esto siempre es de agradecer.

La habitación, aunque un poco pequeña, muy confortable, con una cama gigante, muy cómoda y buenas vistas a la ciudad. Aunque esté un poco retirado del centro, se puede ir andando perfectamente en unos 15-20 min.

Si vuelvo a ir a Toledo, me volveré a alojar en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sami A
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Siempre que vamos a Toledo nos alojamos en este hotel. Aunque no es un hotel céntrico, las habitaciones están en muy buen estado, están limpias y las camas son confortables. Tiene bonitas vistas. El desayuno es excepcional. Hotel muy recomendable. Relación precio-calidad es buena

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a María P
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones para dos adultos y un niño diminutas, sabemos que la habitación es para dormir pero tampoco se podría hacer nada más aunque quisiéramos. Nos cobraron el aparcamiento de tres días completos habiendo metido el coche el jueves a las nueve de la noche y haberlo retirado el domingo a las diez de las mañanas, además sin darnos ninguna explicación, como si fuera normal cobrarte un día entero cuando no has usado el servicio que te cobran. La limpieza regular y, además, está a casi media hora andando del casco histórico de Toledo. No repetimos.

1  Agradécele a visiValencia
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido y yo un par de dias para visitar a unos amigos que viven alli.
Nada mas llegar, como habiamos reservado a traves de la web, esperaba encontrarme una botella de agua de bienvenida.. y si que la habia...de 33 cl... Esto... Oiga que es una habitacion doble, 2 personas.. hola? ... Un hotel de categoria de 4 estrellas ,si va a dejar un detalle, que se supone es para hacer sentir bien al huesped, que no sea cutre por favor, porque genera el efecto contrario.
Sin embargo, el malestar de tener que bajar a comprar una botella de agua grande despues de hacer el viaje se me paso a la mañana siguiente. PEDAZO DESAYUNO!!!
Tarta de manzana casera, exquisita, recomiendo probarla, zumo de naranja natural, bolleria tierna y de calidad, embutidos algunos ibericos... Muy completo, variado y de calidad, los camareros muy atentos, no dejaban que se te llenara la mesa de platos sucios.
Otro punto que para mi es importante cuando me alojo fuera de mi casa es el baño. Aqui muy bien, bastante nuevo y limpio y para mis duchas en general largas buen caudal de agua caliente sostenido, asi que muy bien.
Habitacion confortable, y colchon comodo.
Un poco alejado del centro pero como ibamos en coche no lo note demasiado. Tiene Parking, asi que para ir en coche tambien un punto a favor.
Si que lo recomiendo y si repetiria.

Agradécele a Sonia H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con unas habitaciones en buen estado así como el cuarto de baño. Frigorífico,tv,wifi,secador. Buen servicio de limpieza. Bufet para el desayuno y aparcamiento subterráneo por 9€ diarios. Algo alejado del centro,pero muy tranquilo. Hay autobús urbano a unos cinco minutos caminando, línea 5.

Agradécele a Antonio F