“Casa fresca y comoda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Una habitación llena de encanto. Con cama de matrimonio para compartir... o no.
El centro de la casa, para comer y descansar Disfruta, explora, descubre, siente, enamórate y vive la magia de Toledo en Casa Gatos :)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Una habitación llena de encanto. Con cama de matrimonio para compartir... o no.
El centro de la casa, para comer y descansar
En esta habitación podemos poner cama individual o una extragrande de 1,80 m.
Habitación individual para niños o adultos divertidos.
Una cocina equipada con todo lo que necesitas para recargar fuerzas.
Una buena lectura y unas flores para dar color
¿Qué quieres de desayunar?
El salón tiene tv (y mantita) y un sofa cama- matrimonio por si se apunta alguien más.
En total podéis dormir hasta 7 personas. Perfecta para grupos de amigos y familias allegadas.
Una mesa del comedor para disfrutar de las delicias de Toledo.
La panorámica de Toledo para recuerdes lo maravillosa que es esta ciudad :)
Casa Gatos, tu nueva casa.
Te damos la bienvenida a través de la típica puerta toledana en una ciudad llena de magia.
Un armario y un espejo grande, para que no falte de nada y os veáis siempre guapos.
Proporcionamos aromas, toallas y sábanas limpias
para que solo te preocupes de lo importante.
Armario libre de monstruos, banderines de colores y vistas al patio
Esta habitación conserva piedra madre de Toledo, para llenarte de energía :)
Habitación en una antigua bodega,
¡no séas tímido y escribe con tiza en la tubería!
Un baño lleno de color para empezar bien las mañanas o refrescarte después de una caminata
El patito también te la bienvenida a la casa.
El paso a la cocina se llena de luces de colores según avanza el sol.
Cocina equipada con todo lo necesario por si quieres picar algo en casa.
Tiene vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera, tetera y todo lo necesario
para cocinar.
Y si quieres dar un paseo por la naturaleza puedes caminar
por la senda ecológica al lado del río.
Se llega fácilmente desde la carretera que bordea el casco
y se puede aparcar en la misma calle.
La zona está a sólo 6 minutos de la catedral
pero como se sale del circuito turístico es tranquila
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Casa fresca y comoda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa está bien situada, a pesar de que en Toledo todo es cuesta. Estuvimos el finde del 28 de junio a 45 grados en Toledo y en la casa ni gota de calor. Limpia y agradable. Miriam muy atenta a nuestras solicitudes. Todo bien.
Los que lleven perretes, aseguraros de dejar la casa sin pelos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Aalita
Pamplona, España
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Gran acierto ”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial. Miriam es majisima, un cielo. Nos ha dado las indicaciones para llegar perfectamente y muy atenta con nosotros.
Mucho espacio en general. Las habitaciones muy majas, espaciosas, limpias... Y la ubicación esta fenomenal!!! Cuando volvamos a Toledo repetiremos sin duda alguna!
Por cierto, permiten alojarse con mascotas!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
xav698
Sant Vicent del Raspeig, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Segunda vez que tenemos de anfitriona a Miriam,esta vez por un pequeño problema en casa gatos nos llevó a su otra vivienda,casa espejos,que decir de esta casa, un piso muy acogedor y tranquilo,muy cómodo con todos los servicios,lavadora, lavavajillas,aire acondicionado.....con unas camas muy comodas bastante amplio y muy luminoso,si hay algún defecto creo que hablando con Miriam se soluciona rápido,al marchar nos preguntó si todo había estado bien y si disfrutamos de esta maravillosa ciudad,encantados de la ciudad y del apartamento,gracias Miriam y lo prometido,si decidimos volver hablamos,un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Fadaoburg...
“Una experiencia breve pero intensa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Miriam, la dueña, aunque no la vimos estuvo muy atenta y nos llamo para darnos instrucciones de como visitar Toledo.Ya te proporciona ella un mapa así no tienes que ir a Información y Turismo y tambien nos dijo donde comer. Nuestra estancia en la casa gatos fue sólo de un día, pero vaya día Estábamos a 40 grados y llegar a la casa después dé callejear por Toledo con ese calor fue como llegar a un Oasis. Incluso sin haber puesto el aire acondicionado la casa es muy fresquita y comfortable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2