“Ideal parejas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eliys
Barcelona
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Ideal parejas”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nosotros fuimos con una niña de 14 meses y... es complicado, pero para parejas es el mejor alojamiento que podéis encontrar (incluso tienen un plegatín). Este precioso apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
La SITUACIÓN es inmejorable, en plena calle Plata, a un paso de Zocodover y calle Comercio, a dos pasos de la Catedral, y con muy buenos restaurantes a la vuelta de la esquina.
El DÚPLEX es precioso, tal cual se ve en las fotos. La planta de abajo es salón-cocina. La cocina está bien equipada para una pareja. Lo único que no tiene es horno, pero teniendo microondas y vitrocerámica tampoco se necesita más. La parte de arriba tiene la habitación y el baño. El baño con lo necesario (con toallas y gel de ducha) y la habitación preciosa, unas vistas increíbles para disfrutarlas si vas en pareja.
Y muy importante, tiene PARKING. Está a 5-10 minutos andando del apartamento y es un lujo (al casco histórico no se puede entrar en coche).
Comento ideal parejas porque con una cría de 14 meses fue un poco complicado. El dúplex se encuentra en un segundo piso sin ascensor (está en pleno casco histórico) y la habitación y baño en la parte de arriba, así que escaleras arriba y abajo todo el día, con la niña a cuestas porque todavía no anda. Además, no hay puerta en la habitación o escaleras, así que cuando la cría dormía no podíamos hacer ruido, ni hacer la cena. Además, no está muy bien insonorizado del exterior.
Pero si vais sin críos pequeños, el alojamiento está genial.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación
Lo que menos le ha gustado: Poco insonorizado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lolarkn
Cuenca, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que vi el apartamento en la página me llamo la atención pero cuando estuve allí me gustó mas todavía. Desde la ubicación, pleno centro Toledo, hasta lo bien cuidado que estaba, las comodidades que ofrece y la limpieza, que para nosotros es algo primordial, además cuenta con el extra del garaje muy cerquita que en el casco antiguo de Toledo es muy complicado de encontrar . Eso por no hablar de las atenciones de los propietarios, que son geniales. Desde luego nosotros volveremos a disfrutar de Toledo y de este apartamento seguro!!!

Respuesta de la dirección
24 jul 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos anima mucho para seguir adelante, espero que sirva a futuros viajeros y espero que volvais pronto a vuestra casa en Toledo.
Veronica...
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y bien equipado”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un caluroso fin de semana de Junio en Toledo y la estancia fue muy agradable. El trato de Jesús es fantástico, la situación del apartamento muy buena y el apartamento está equipado con todo lo necesario, es moderno, funcional y se nota que han cuidado la restauración. Dos cosas a tener en cuenta: no es apto para personas a las que les cueste subir escalones por es un 2º piso sin ascensor (y para acceder al dormitorio, un piso más, al ser dúplex). La cobertura de telefonía es irregular en algunos puntos del apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, la equipación y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: El torreón es caluroso, pero con aire acondicionado, se soluciona.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
franser38
Dos Hermanas, España
“GRAN DESCUBRIMIENTO”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado mi mujer y yo en el apartamento de Jesús durante el puente de Mayo, y tengo que reconocer que es de los mejores sitios en los que me he hospedado. Lo tiene todo, cercanía al centro de Toledo, comodidad, y sobre todo un dormitorio en el torreón de lo mas romántico y desde el que se tienen unas vistas impresionantes del Alcázar.

Su edad 35-49
Luis Migu...
Écija
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR- EXTRAORDINARIO-INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un dúplex situado en pleno centro de Toledo. Cerca de todo. Cuenta con parking propio que se encuentra a pocos metros. El dúplex tiene todas las comodidades necesarias para estar como en tu casa. Todo nuevo y completamente equipado. El dormitorio es un torreón restaurado que data de 1902. Aire acondicionado y calefacción tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Pero lo que más destaco es a su propietario Jesús y a su hijo Mario muy atento con todo, nos encontramos como en mi casa rodeado de mi familia. Lo recomiendo a todo el mundo puesto que pasamos una Semana Santa como hacia tiempo que ni disfrutaba. Cabe destacar que viaje con mi hija pequeña de 1,5 años y no encontré ningún problema con el alojamiento con lo que lo recomiendo a todo el mundo. Repetiré eso no me cabe la menor duda e iré de nuevo a este pedazo de dúplex con un dormitorio espectacular y vistas al Alcazar de Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación, todo nuevo y sobre todo a su propietario Jesus y a su hijo Mario
Lo que menos le ha gustado: el no haber estado más tiempo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
MiguelAng...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Nuestra estancia ha sido breve, tan solo dos noches, pero hemos quedado encantados tanto con el trato del propietario, muy atento en todo momento con nosotros como con el apartamento, con todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa (por cierto, mención especial merece la habitación, realmente preciosa).
El apartamento es ideal para alojarse en pareja y dedicar unos días a conocer Toledo, ya que está en pleno casco antiguo y a escasos pasos de la Plaza Zocodover.
La posibilidad de contar además con una plaza de garaje en las proximidades a esta plaza es un importante plus si se viaja a Toledo en coche.
Contratamos la estancia a través de Niumba.es y ha sido todo perfecto, salvo la duración, ya que hubiéramos querido tener más tiempo para disfrutar de Toledo.
Absolutamente recomendable y esperamos poder repetir pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el encanto del propio edificio.
asungb
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“PARA SENTIRTE COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Apartamento muy acogedor y en pleno centro de la ciudad; para ir andando a todos los monumentos y visitas. Decorado con gusto y con todas las comodidades. Puedes disponer de aparcamiento lo que es del todo necesario ya que es imposible aparcar en el centro. Trato muy agradable por parte de los dueños. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2