“Muy buena estancia con excelentes vistas y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura M
“Muy buena estancia con excelentes vistas y comodidades”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

todo perfecto, muchas facilidades del lugar y por parte del dueño
el parking es excelente y cerca del lugar y estaba muy limpio
sólo hubo una pequeña gotera menor que no tuvo importancia y no estropeo la estancia ni la buena opinión del apartamento
muy aconsejable

SaraS1989
Provincia de Castellón, España
“Apartamento centrico con párking”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es pequeñito pero acojedor. Muy céntrico. Todo muy limpio, con todo tipo de facilidades. El parking está cerca del apartamento.

El dueño muy amable, nos acompañó desde el parking hasta el apartamento y nos ayudó con las maletas. También nos dio opciones de sitios para visitar y sitios donde comer/ cenar y tomar algo.

Muy recomendable

Su edad 25-34
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
178diegop
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en perfecto estado, muy limpio, muy muy centrico y muy nuevo, Se lo recomendaria a cualquier persona.

Los propietarios muy simpáticos y flexibles con la hora de entrada y salida.

Totalmente recomendable para gente que quiera visitar Toledo. Hemos estado 4 días con una niña de 15 meses y hemos estado de lujo. El unico inconveniente tener que cargar con las silla hasta el 2 piso, pero merece la pena ya que esta tan centrico que en cualquier momento te puedes acercar.

La opción del parking es de agradecer, ya que sino, seria dificil y caro aparcar.

Hemos estado como en casa y encantados de elegir este apartamento.

Grupo de viaje: Young Children
Francisco...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Localización perfecta, el apartamento precioso, el comportamiento de los propietarios ejemplar, muy simpáticos y flexibles. Única pega por ser crítico, algo de ruido el sábado por la noche de la gente que sale de fiesta, pero nada grave.

Su edad 25-34
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
eliys
Barcelona
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Ideal parejas”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nosotros fuimos con una niña de 14 meses y... es complicado, pero para parejas es el mejor alojamiento que podéis encontrar (incluso tienen un plegatín). Este precioso apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
La SITUACIÓN es inmejorable, en plena calle Plata, a un paso de Zocodover y calle Comercio, a dos pasos de la Catedral, y con muy buenos restaurantes a la vuelta de la esquina.
El DÚPLEX es precioso, tal cual se ve en las fotos. La planta de abajo es salón-cocina. La cocina está bien equipada para una pareja. Lo único que no tiene es horno, pero teniendo microondas y vitrocerámica tampoco se necesita más. La parte de arriba tiene la habitación y el baño. El baño con lo necesario (con toallas y gel de ducha) y la habitación preciosa, unas vistas increíbles para disfrutarlas si vas en pareja.
Y muy importante, tiene PARKING. Está a 5-10 minutos andando del apartamento y es un lujo (al casco histórico no se puede entrar en coche).
Comento ideal parejas porque con una cría de 14 meses fue un poco complicado. El dúplex se encuentra en un segundo piso sin ascensor (está en pleno casco histórico) y la habitación y baño en la parte de arriba, así que escaleras arriba y abajo todo el día, con la niña a cuestas porque todavía no anda. Además, no hay puerta en la habitación o escaleras, así que cuando la cría dormía no podíamos hacer ruido, ni hacer la cena. Además, no está muy bien insonorizado del exterior.
Pero si vais sin críos pequeños, el alojamiento está genial.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación
Lo que menos le ha gustado: Poco insonorizado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lolarkn
Cuenca, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que vi el apartamento en la página me llamo la atención pero cuando estuve allí me gustó mas todavía. Desde la ubicación, pleno centro Toledo, hasta lo bien cuidado que estaba, las comodidades que ofrece y la limpieza, que para nosotros es algo primordial, además cuenta con el extra del garaje muy cerquita que en el casco antiguo de Toledo es muy complicado de encontrar . Eso por no hablar de las atenciones de los propietarios, que son geniales. Desde luego nosotros volveremos a disfrutar de Toledo y de este apartamento seguro!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
24 jul 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos anima mucho para seguir adelante, espero que sirva a futuros viajeros y espero que volvais pronto a vuestra casa en Toledo.
Veronica...
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y bien equipado”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un caluroso fin de semana de Junio en Toledo y la estancia fue muy agradable. El trato de Jesús es fantástico, la situación del apartamento muy buena y el apartamento está equipado con todo lo necesario, es moderno, funcional y se nota que han cuidado la restauración. Dos cosas a tener en cuenta: no es apto para personas a las que les cueste subir escalones por es un 2º piso sin ascensor (y para acceder al dormitorio, un piso más, al ser dúplex). La cobertura de telefonía es irregular en algunos puntos del apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, la equipación y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: El torreón es caluroso, pero con aire acondicionado, se soluciona.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2