“Magnífica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TaniaSV
Crítico de nivel 2
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuve con mi marido este fin de semana, he de decir que todo fue perfecto, una magnífica atención desde el principio hasta el final. La estancia, la ubicación es perfecta. Sin duda lo recomiento al 100%.

19 may 2016
Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, ha sido un placer poder atenderos, volved pronto!!
MartinezT...
Mérida, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado hospedado este fin de semana en dicho apartamento y la experiencia ha sido excelente. El apartamento es tal cual se aprecia en las fotos, ordenado y limpio. La localización es perfecta. Se encuentra en pleno centro y puedes moverte con facilidad. El poder alquilar una plaza de parking es un gran acierto ya que aparcar por las calles de Toledo es misión imposible. El trato por parte de dueño ha sido muy cordial. Jesús es una persona muy agradable y muy fexible. Hace todo lo posible para que la estancia sea inmejorable. Apartamento RECOMENDABLE 100%.

Su edad 18-24
Escapadas con amigos
27 abr 2016
Muy agradecido por vuestra opinión y por vuestra visita, nos motiva para seguir y mejorar, os esperamos!!
Eduardo A
“Acogedor, nuevísimo y céntrico.”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos mi chica y yo este fin de semana y nos decantamos por este apartamento por la gran cantidad de buenos comentarios que tiene de otros viajeros, y ahora puedo dar fé de ellos. El piso esta nuevísimo, muy completo, es muy cómodo y acogedor y con una ubicación inmejorable. No nos faltó de nada. Relación calidad/precio excelente.
Además con propietarios como Jesús da gusto. Nos facilitó en todo momento nuestra salida adaptándose al horario de nuestro tren y además nos deleitó llevándonos a un mirador con unas vistas excepcionales de la ciudad. Fue el broche definitivo a un fin de semana estupendo. Gracias Jesús y mucha suerte! Seguro que nos volvemos a ver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, amueblado interior y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La ducha sale con poca presión , pero no tiene importancia.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
11 abr 2016
Muchas gracias Eduardo, un placer teneros en casa y os espero pronto para ver esas cosillas pendientes!!
ainhoa B
“Apartamento genial y parquing al lado”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con un niño de 3años y hemos estaso tres noches en este precioso apartamento.Muy comodo,todo esta cerca y es tal y como lo ves.Y si necesitas alguna cosa los propietarios te lo ponen todo muy facil.Muchas gracias!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 abr 2016
Muchas gracias Ainhoa!! Os esperamos pronto por Toledo!!
marianm97...
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Semana Santa en Toledo con encanto”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa y el apartamento es tal cual se describe y muestran las fotos, tiene de todo y con esto me refiero a cualquier cosa que puedas necesitar en un viaje. Está muy bien ubicado para recorrer todo el casca antiguo y lo que me hizo decantarme por este apartamento fue el aparcamiento porque no se puede circular por toda la zona y esta muy cerca del apartamento apenas 5 minutos a pie. Toledo es una ciudad con mucho encanto situada en un alto con unos miradores estupendos.
El dueño del apartamento, Jesús, es muy amable, atento y cordial y lo mas importante te informa de todo y te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Si vuelvo a Toledo volveré a alojarme aqui y ademas se lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
Gracias por todo Jesús y ya sabes donde localizarnos si nos necesitas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo completo que era porque tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: que no hay ascensor pero en el casco es normal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
31 mar 2016
Toledo es muy bonito y Castro tambien!! Ya estamos hermanados! Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra visita, volved pronto!!
Isa G
“Dias geniales”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Semana santa por toledo genial y super agusto en este alojamiento perfecto para pasar unos dias en pleno casco historico nos a encantado gracias jesus

28 mar 2016
Muchas gracias Isabel, Toledo precioso y viajeros estupendos como vosotros, la combinación ideal. Volved pronto!!
LMGCC
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Acierto 100%”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en Toledo alojados en este apartamento y ha sido una experiencia muy positiva. El sitio es inmejorable, a un paso de cualquier lugar: Catedral, Plaza de Zocodover... esto hace que sea muy fácil la estancia, puedes visitar todo y a la vez descansar, reponer fuerzas...
El duplex es muy tranquilo a pesar de estar tan en el centro y cuenta con todas las comodidades necesarias, no hemos echado de menos nada (cocina, ropa de cama/baño, wifi, etc, etc...)
Por otra parte Jesús, el dueño, y su hijo Mario, son unas personas atentas y muy competentes. Si alquilas con la opción de parking -cosa altamente recomendable- te van a buscar, te ayudan a instalarte en el piso y luego hacen la misma operación a la salida.
En definitiva, un alquiler recomendable al 100%. Nosotros ya tenemos guardado el número para repetir.
Gracias Jesús, por ser tan atento y estar pendiente en todo momento. En unos pocos años volvemos a vernos!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No ha gustado todo
Lo que menos le ha gustado: nada que destacar, todo bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
27 mar 2016
Muchas gracias Luismi, por vuestra visita y por tu opinion tan positiva, nos esforzamos por que vuestra estancia sea agradable y esta opinion es la mejor motivacion!! Aqui os esperamos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar