“Magnifica situación.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Palacio Rehabilitado SXVI

Ducha Hidromasaje
Baño
Dormitorio
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose luis...
el viso del alcor
Crítico de nivel 3
“Magnifica situación.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Bonito apartamento en patio toledano. Muy bien situado. La calle es muy tranquila puesto que no tiene salida. OJO! No hay toallas. Hay que comprarlas en cualquier "chino" de la zona. Echo en falta algo de luz natural en el apartamento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Gracias Jose Luis por tu opinión. Con relación a las toallas, decirte que viene claramente especificado en la descripción del apartamento que no están incluidas.
Un saludo
Miren M
“Toledo Espectacular”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lujo de apartamento.
Palacio antiguo con tipico patio toledano que a la noche se ilumina y es una maravilla.
El apartamento está decorado con buen gusto, muy limpio y super comodo.
La ubicación perfecta. En una callejuela muy tranquila y cerca de la Catedral.
Muy recomendable.

Silvia Á
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está justo al lado de la catedral así que es muy conveniente para recorrer el casco histórico sin tener que preocuparte del coche (nosotros lo dejamos en el parking gratuito que hay a la entrada de Toledo, junto a la estación de buses). El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días en cuanto a mobiliario y menaje, pero es cierto que es bastante oscuro y echamos en falta detalles como, por ejemplo algo de azúcar, aceite, servilletas o papel de cocina. Es decir, cosillas que no suelen llevarse para un par de días pero que son necesarias. Además, teniendo en cuenta que en el casco antiguo no hay supermercados (sólo alguna tienda pequeña), esto es un detalle a tener en cuenta. Algún rollo de papel higiénico extra tampoco vendría mal (sólo había uno).
Por lo demás, todo bien. La propietaria se adaptó sin problemas a nuestra hora de llegada ya que llegamos tarde y nos dejó salir más tarde de lo habitual para poder aprovechar un poco más nuestra breve estancia. Lo mejor, sin duda, la ubicación.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Álvaro A
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento inmejorable en pleno centro del casco de Toledo. Estás al lado de todo y es fácil de localizar (la catedral está pegada a la casa y te sirve como punto de referencia, pues se ve desde cualquier lado).

La casa es bonita y agradable, con todo lo que contiene la descripción. Fuimos 5 personas y estuvimos anchos y realmente cómodos.

Además, Ana es una chica muy maja y estuvo muy atenta y amable con nosotros.

Repetiremos, sin duda.

19Ana63
Terrassa, España
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto, al lado de la catedral, muy bien situado, todo muy correcto, lo recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su situación y el encanto de estar en una casa con historia, el techo del comedor una pasada.
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
pallisa13...
Villena, España
“fantastico”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sin duda una casa acojedora al lado de la Catedral y sobre todo limpia y con todo lo necesario.Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo centrico y lo bonito de las casa
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Aanonym
Provincia de Barcelona, España
“Genial para pasar unos días”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

No busques más lo tiene todo para pasar unos días en Toledo. Céntrico, tranquilo, cómodo, bien equipado y la familia que lo alquila muy agradable.
Es una casa Toledana típica y el patio de la entrada es brutal.
No hay nada que no me haya gustado, si vuelvo a Toledo, contactaré con Ana, la chica que lo alquila.

Respuesta de la dirección
1 may 2015
Muchas Gracias, espero que volváis pronto.

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2