“Para repetir!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 91 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Vanesa A
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico ¡!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso súper céntrico, limpio, tranquilo, con todas las comodidades. Hemos estado varios días y, gracias a su localización, hemos podido disfrutar de Toledo plenamente.
Aunque hacia muchísimo calor, el piso tiene aire acondicionado que te facilita la estancia.
Manuel perfecto, nos ayudo en todo, muy correcto.
Piso recomendable 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
19 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que estuvierais comodos, y que disfrutarais de vuestra estancia, a pesar del calor que hizo esos días. Saludos y hasta otra ocasión.
Noe76gc
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial¡ super céntrico y acojedor. La zona muy tranquila. Resaltar la amabilidad de Manuel, el dueño. Nos trató increíblemente bien. Se ofreció para recogernos y llevarnos a la estación. Por el camino nos hizo una pequeña introducción sobre Toledo y además nos dejo pan , mermelada y leche para el desayuno. Totalmente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
José Marí...
Marchena, España
“Apartamento céntrico-tranquilo y Toledo precioso. Lo recomendamos.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estupendo, tal y como se veía en las fotos y en las recomendaciones de los usuarios.
Atención perfecta del dueño(nos acompañó en la entrada y salida de Toledo y nos orientó para movernos y descubrir Toledo en los tres días que estuvimos).
Usamos la plaza de garaje.Recomendado para disfrutar en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Las camas eran pequeñas para adolescentes.Cama matrimonio bien.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 jul 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, vuestras opiniones son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Fjavier66
Logroño, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y viaje increíbles”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento, tal y como habíamos leido en las opiniones, céntrico, silencioso y correcto. El propietario, Manuel, nos ayudo a llegar y salir con el coche. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
22 jun 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
Tatiana d
“Céntrico y acogedor con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La dueña es encantadora, nos esperó sin problema a la hora de llagada, que fue alrededor de las 22h. Mejor dejar el coche a las afueras de la muralla y que te lleve un taxi, las calles son bastante estrechas. Había dejado para poder desayunar el primer día. Lo encuentras igual que un hotel. La situación es perfecta, junto a la Catedral, paseando se llega a todas partes. Un placer

Grupo de viaje: Con amigos
25 jun 2014
Muchisimas gracias por la opinión, sin duda es una gran ayuda para nuevos viajeros y también para nosotros. Saludos y hasta otra ocasión.
Ferransef...
Villanueva de la Vera, España
“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir Toledo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fuimos a conocer Toledo en familia - matrimonio con 2 hijos - y disfrutamos mucho los cuatro. El apartamento es muy agradable y tranquilo. El patio del edificio precioso y la ubicación de lo más céntrica. El trato con Manuel muy agradable. Nos facilitó mucho la llegada y la salida, y nos proporcionó información interesante sobre la ciudad. Nos vamos con muchas ganas de volver. Gracias por todo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
26 mar 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2