“Excelente ubicación, tranquilidad y comodidad.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 91 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosacselm...
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, tranquilidad y comodidad.”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Manuel el propietario es muy amable, tiene muy bien organizada la entrega de llaves y el aparcamiento, que aunque no se encuentra en el edificio, cosa que no importa ya que Toledo es una ciudad en la que no se necesita el coche para nada, es privado y muy seguro.
En la zona hay servicios cercanos, farmacia, fruteria, bares, carnicería, imprentas....Todos los monumentos están a menos de cinco minutos andando, equidistante.
Llevamos pequeña mascota encantada con la plaza de Garcilaso de la Vega.
La televisión hace ruido molesto, no sintoniza bien y las sabanas son de fibra 100℅ ojo alergicos. Por lo demás todo perfecto, deseando volver a Toledo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la ropa de cama nueva pero de fibra
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 oct 2014
Muchas gracis por vuestra opinión. Hasta la próxima
elena2201...
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento céntrico, amplio y completo situado en casa s. XVII con un patio precioso”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos viajado a Toledo en familia y hemos pernoctado en el apartamento de Manuel durante seis noches. Está excelentemente situado, al lado de la catedral y permite ver todas las atracciones de Toledo andando. El apartamento está perfectamente decorado, muy limpio y surtido de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Toledo, ciudad muy recomendable para ser visitada. Manuel es un anfitrión exquisito, amabilisimo y muy atento que intenta ayudar más allá de su obligación. Nos recogió de la estación ya que llegamos en el Avant y nos ofreció documentación e información turística de interés. Además nos abasteció el frigorífico con el desayuno del primer día. En un palabra, muy muy recomendable.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y el patio
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
7 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que os gustara y estuvierais cómodos. Hasta otra ocasión.
Lisa P
Águilas, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“merece sus 5 estrellas!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

5 estrellas para todo - ubicación, limpieza, amabilidad del dueño, la tranquilidad de la zona. Sin duda recomendaría este apartamento y sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Vanesa A
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico ¡!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso súper céntrico, limpio, tranquilo, con todas las comodidades. Hemos estado varios días y, gracias a su localización, hemos podido disfrutar de Toledo plenamente.
Aunque hacia muchísimo calor, el piso tiene aire acondicionado que te facilita la estancia.
Manuel perfecto, nos ayudo en todo, muy correcto.
Piso recomendable 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
19 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que estuvierais comodos, y que disfrutarais de vuestra estancia, a pesar del calor que hizo esos días. Saludos y hasta otra ocasión.
Noe76gc
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial¡ super céntrico y acojedor. La zona muy tranquila. Resaltar la amabilidad de Manuel, el dueño. Nos trató increíblemente bien. Se ofreció para recogernos y llevarnos a la estación. Por el camino nos hizo una pequeña introducción sobre Toledo y además nos dejo pan , mermelada y leche para el desayuno. Totalmente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
José Marí...
Marchena, España
“Apartamento céntrico-tranquilo y Toledo precioso. Lo recomendamos.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estupendo, tal y como se veía en las fotos y en las recomendaciones de los usuarios.
Atención perfecta del dueño(nos acompañó en la entrada y salida de Toledo y nos orientó para movernos y descubrir Toledo en los tres días que estuvimos).
Usamos la plaza de garaje.Recomendado para disfrutar en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Las camas eran pequeñas para adolescentes.Cama matrimonio bien.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
25 jul 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, vuestras opiniones son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2