“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 91 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carl0sG27
Merlo, Argentina
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hola, pasamos 2 días allí y fué realmente excelente, desde el primer contacto con Maya al momento de hacer la reserva con su instructivo de como llegar y sugerencias y luego al recibirnos con total amabilidad y calidez.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y está ubicado muy cerca de la plaza.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
25 may 2015
Muchisimas gracias por la opinión, sin duda es una gran ayuda para nuevos viajeros y también para nosotros. Saludos y hasta otra ocasión.
Natisanch...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Me encantó todo!!!!!!! Nada más entrar en el patio de la finca es espectacular, está muy bien cuidado, es impecable y con una fuente en medio. El apartamento mejor no puede ser tiene todo lo necesario para estar un fin de semana, unas vacaciones e incluso para vivir. La limpieza de 10!! la ubicación de 10!! y la amabilidad de Manuel es increíble, nos recogió para llevarnos justo a la puerta, nos explicó los mejores sitios y horarios para visitar. Un buen detalle también fue el dejarnos cosas para el desayuno.

Conclusión de nuestra experiencia: Perfecta!! que pena que fue solo un fin de semana pero repetiremos seguro!!

Lo que más le gustó: Todo!! El tema del Wifi sería un plus más
Lo que menos le ha gustado: Que no había Wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 oct 2014
Muchas gracias por la opinión, me alegro que os gustara todo en vuestra estancia y os sintierais cómodos. Hasta pronto.
goomer42
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento para visitar Toledo”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La contratación fue fácil, sin ningún problema, excelente comunicación. El dueño todo amabilidad. Nos esperó a la entrada de Toledo (muy puntual) y nos acompañó, primero a la casa, para dejar las maletas, y luego a la plaza de aparcamiento que ofrece (excelente elección para simplificar la estancia). El edificio muy bien situado, en pleno centro del casco antiguo, recientemente renovado y con un patio que te garantiza que estás en un sitio especial. El apartamento tal como se indicaba en la descripción, suficiente para los cinco que íbamos (dos adultos y tres niños) y con todo lo necesario en un apartamento turístico. Una gran elección que debemos recomendar sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Ha sido un placer conoceros. Saludos
rosacselm...
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, tranquilidad y comodidad.”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Manuel el propietario es muy amable, tiene muy bien organizada la entrega de llaves y el aparcamiento, que aunque no se encuentra en el edificio, cosa que no importa ya que Toledo es una ciudad en la que no se necesita el coche para nada, es privado y muy seguro.
En la zona hay servicios cercanos, farmacia, fruteria, bares, carnicería, imprentas....Todos los monumentos están a menos de cinco minutos andando, equidistante.
Llevamos pequeña mascota encantada con la plaza de Garcilaso de la Vega.
La televisión hace ruido molesto, no sintoniza bien y las sabanas son de fibra 100℅ ojo alergicos. Por lo demás todo perfecto, deseando volver a Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la ropa de cama nueva pero de fibra
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 oct 2014
Muchas gracis por vuestra opinión. Hasta la próxima
elena2201...
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento céntrico, amplio y completo situado en casa s. XVII con un patio precioso”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos viajado a Toledo en familia y hemos pernoctado en el apartamento de Manuel durante seis noches. Está excelentemente situado, al lado de la catedral y permite ver todas las atracciones de Toledo andando. El apartamento está perfectamente decorado, muy limpio y surtido de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Toledo, ciudad muy recomendable para ser visitada. Manuel es un anfitrión exquisito, amabilisimo y muy atento que intenta ayudar más allá de su obligación. Nos recogió de la estación ya que llegamos en el Avant y nos ofreció documentación e información turística de interés. Además nos abasteció el frigorífico con el desayuno del primer día. En un palabra, muy muy recomendable.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y el patio
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
7 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que os gustara y estuvierais cómodos. Hasta otra ocasión.
Lisa P
Águilas, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“merece sus 5 estrellas!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

5 estrellas para todo - ubicación, limpieza, amabilidad del dueño, la tranquilidad de la zona. Sin duda recomendaría este apartamento y sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2