“Totalmente recomendada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho G
Arroyomolinos, España
“Totalmente recomendada”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos un fin de semana con amigos y salimos realmente encantados. La casa es grande, con muchas habitaciones y camas, la terraza es perfecta. Está a las afueras de Toledo pero en coche tardas 10 minutos al centro. Los propietarios encantadores, todo facilidades, el viernes llegamos bastante tarde y nos habían preparado el desayuno para el día siguiente. Detalles así hacen que merezca mucho la pena alojarse en su casa si visitas Toledo.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
CESAR G
“GENIAL, ENCANTADOS!!!”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 noches 8 adultos y 1 niño de 4 años y nos encantó el apartamento, Francisco y su hermana son 2 personas súper atentas para todo aquello que necesites, te hacen sentir como en tu propia casa, muy cerca de Toledo, con posibilidad de ir en bus con parada muy cerca de la casa.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Jeannette...
Nerja
“FABULOSO”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuimos 4 Personas/amigos para visitar Toledo. La casa es fantástica, bien situada, se puede ir cómodamente con el autobús al centro (gracias a los Bono Autobús dispuesto por los caseros, incluso mas barato). Volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
itzipe
Bilbao, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien cuidada, con todo lo necesario para habitar en ella. Te dejan lo necesario para desayunar al dia siguiente, incluso cafe recien hecho. A solo 5min en coche del centro. Es muy amplia, las habitaciones perfectas y todo muy limpio y acogedor. La terraza una maravilla. Cuando volvamos a Toledo seguro que volvemos a ella.
Muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en si, es una maravilla
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Javier B
Bilbao, España
“Casa fenomenal y a muy buen precio”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados un fin de semana dos parejas con tres chavales. La casa muy amplia, equipamiento completo con buenos colchones, no falta un solo detalle (tuvimos café recién hecho a nuestra llegada) y todo nuevo. La terraza también es estupenda. En 5 minutos en coche llegábamos al aparcamiento de Safont ( frente a al estación de autobuses) que es gratuito. Los propietarios muy amables. Casa recomendable al 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
CRISTINA...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos solamente una noche pero nos encantó el apartamento, Francisco y su hermana muy atentos y sin ninguna duda volveremos ya que Toledo necesita varios días de visita y por supuesto nos volveremos a alojar aquí. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sidos unos huéspedes diez, espero que nos volvamos a ver, y os vaya muy bien en todos los órdenes de la vida a ti y a tu marido. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo para todos, Francisco
Lorena R
“Lugar estupendo, propietario excelente, ubicación cómoda”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado varios días y esperamos volver pronto. Una casa con todas las comodidades, mejor aún de lo que podíamos imaginar. El dueño un encanto. Gracias por todo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2