“ANIVERSARIO DE BODA”
Opinión sobre: Cigarral El Bosque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cigarral El Bosque
En el puesto n.º22 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel único y maravilloso... Para volver una y mil veces.
Desde la atención, la estancia, los detalles, la restauración, el entorno...
Del 1 al 10, sin duda les doy un 11.
Definitivamente, VOLVEREMOS

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chon P

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Hotel bien equipado no muy lejos del casco antiguo de Toledo, tiene aparcamiento gratuito. Personal amable. En la noche se puede ver toda la belleza de la ciudad de las alturas.El restaurante está muy bien arreglado, pero en la calidad de los alimentos se debe prestar más atención. Recomendo el postre que se llama: piramide de chocolate blanco y caramelo Toffee con helado de vainilla.
En general, estuvimos satisfechos con los servicios del hotel, gracias!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alina S
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, las habitaciones muy bonitas, con la terraza saliendo al jardín, vistas sobre Toledo impresionantes. Está en las afueras pero a 5 minutos del centro histórico en coche. Hotel tranquilo, la comida buena y para ser un 5 estrellas, nada de caro. El servicio muy bueno, buena gente y muy atentos. Gracias por vuestra atención. Pronto volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Posada d
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y precioso edificio.Personal muy atento aunque las habitaciones están un poco tarde.Muy espaciosas y con muchos detalles.Se disfruta mucho el lugar en general lo recomiendo.Se accede con facilidad al casco antiguo

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, situado a las afueras de Toledo, a unos 5-10 minutos del centro en taxi. Sus vistas son magnificas. La recepcion es pequeñita. Las habitaciones son amplias, con el mobiliario justo y limpieza adecuada. El baño es amplio con ducha independiente de la bañera. El desayuno muy correcto y de calidad aunque algo falto de variedad para la categoria de 5 estrellas.
Muy buen hotel, aunque seria mas un 4 estrellas que un 5.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AntonioMMG77
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 15 minutos del centro en lo alto
Las vistas son muy buenas de Toledo
Las habitaciones están bien son amplias y cómodas
El restaurante está bien
El inconveniente es el acceso a restaurante y cafetería que hay que dar un poco de vuelta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Nos alojamos en este hotel con unas espectativas que no se cumplieron en absoluto. Solemos alojarnos en hoteles de 3 o 4 estrellas y este hotel ni se acerca a algunas cosas básicas que hasta hostales lo tienen.
Para comenzar llegamos sobre las 15.10 y aún no tenían nuestra habitación preparada y nos hicieron esperar unos 20 minutos en una sala (cansados después de un viaje y con dos niñas pequeñas también cansadas), ni se dignaron a ofrecernos una botella de agua o un refrigerio para hacer la espera más amena. El trato del chico de recepción muy serio y sin destacar en nada.

Una vez nos instalamos en la habitación nos damos cuenta de inmediato que tanto la habitación, como mobiliario y limpieza no se corresponde con lo que uno espera encontrar en un hotel con 5*, paredes con grietas, manchas y humedades. Techos con arañas, rejillas del aire acondicionado con pelusas de la guerra, el suelo del baño con manchas de sangre (que dándole con una toalla humeda salían), falta de mantenimiento.
Tras descansar un rato salimos a visitar la ciudad, a la vuelta super cansados y con dos niñas que bañar y nosotros con ganas de asearnos y descansar resulta que no funciona el agua caliente de baño.
Un rato con el grifo abierto y salía un poco templada y luego completamente fría, tuvimos que llamar a recepción y nos dijeron que dejáramos el grifo abierto y que iban a comprobar una cosa y llamar a mantenimiento. A los 10 minutos llama el chico de mantenimiento a la habitación y milagrosamente comienza a salir agua caliente (y nos dice, mira sale perfectamente), tras bañar a las niñas y querer ducharnos nosotros es imposible regular la temperatura, o sale hirviendo o comienza a salir fría y nos tenemos que duchar casi con agua fría. A la mañana siguiente si conseguí ducharme en condiciones.
En cuanto al desayuno buffet correcto pero igualmente sin destacar como debería destacar un hotel de 5*, el salon muy pequeño y demasiada gente para un buffet tan pequeño (tostarse un pan era una odisea).
El check-out todo lo contrario que el Check-in, la chica de recepción muy amable, nos ofrece una botella de agua para el viaje y nos ofrece ayuda para llevar las maletas al coche (esto si es lo que se espera de un hotel de 5*).

En definitiva una mala experiencia, que de no ser que íbamos con una smartbox que nos habían regalado (que aun así costó 100€) nos hubiera dolido bastante gastarnos semejante cantidad en un hotel que no lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: No visiten este hotel si quieren una buena habitacion
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javi_xerez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,3 kilómetros
Parador de Toledo
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 182.336 - $ 452.991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Agoda y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Cigarral El Bosque en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?