“Excelente casa y pegado a Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA EL PINAR DE LA BASTIDA

Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariatgt
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa y pegado a Toledo”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasé la nochevieja con unos amigos, nos quedamos en la casa La Bóveda y es una casa muy acogedora, preciosa y muy tranquila. Disponíamos de todo lo que se puede necesitar. La ubicación era perfecta, a unos minutos del casco antiguo. El propietario muy agradable y atento a lo que nos pudiese faltar. Sin duda, la voy a tener muy en cuenta para un próximo viaje a Toledo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Gracias Maria, es un gran satisfacci�n tener clientes como vosotros, desde Casa el Pinar de la Bastida os deseamos un 2016 lleno de salud y triunfos profesionales
Joan I
Frankfurt, Alemania
“Tranquilidad, confort y piscina a tocar de Toledo.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana fenomenal en la Casa El Pinar de la Bastida, una casa rural muy acogedora a un cuarto de hora a pie del centro de Toledo. La casa tenía todas las comodidades que uno pueda desear, como por ejemplo un baño para cada una de las habitaciones. Pudimos asimismo gozar de la piscina y el jardín, ideales si se viaja con niños. Algún pequeño percance que tuvimos fue rápidamente atendido y resuelto por el propietario que, muy servicial y atento, se preocupó de hacernos la estancia aún más agradable.
Toledo es una ciudad encantadora, y desde el Pinar de la Bastida tuvimos la oportunidad de visitarla muchas veces, gozando eso sí del frescor y tranquilidad de esta casa rural. Si volvemos o, mejor dicho, cuando volvamos a Toledo, seguro que volveremos al Pinar de la Bastida.

Lo que más le gustó: Pool, Ruhe, Kinderfreundlichkeit
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Laura I
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Una gran escapada”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos fuimos con unos amigos, 3 parejas, a la casa de Jesús. Un hombre encantador, amable y la mar de atento. La casa es muy cómoda, sobre todo si viajas con parejas ya que tiene 3 habitaciones y las 3 con baño propio. Todo estaba muy limpio así que la estancia fue muy agradable. Hay que tener en cuanta que la zona exterior es compartida con otra casa, algo más pequeña, nosotros tuvimos mucha suerte con los "vecinos", pero es cierto que si no tienes "suerte" puede ser un problema, ya que la piscina también es compartida y bastante pequeñita. Nosotros no pudimos usarla, no porque no hiciera el suficiente calor, sino porque no estaba habilitada para usarse, ya que era abril. Lo pedimos y no pudo solventarse, si bien es cierto que era abril, la echamos de menos. Así que si cuentas con ella, pregunta antes de ir!

Laurapllo...
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa rural a unos minutos de Toledo”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos 3 parejas en Semana Santa. Es una casa ideal para ir en parejas porque cada habitación (todas son grandes) tiene su propio baño. Es muy nueva, está limpia y la decoración está bastante cuidada. La parte exterior es genial: jardín, piscina, solarium, huerto... es muy bonito. El dueño, Jesús, es muy amable.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta: la zona ajardinada es compartida ya que son dos casas grandes. Las zonas están bastante delimitadas, pero se podría tener mala suerte con los huéspedes de la otra casa. Nosotros estuvimos muy bien ya que había una familia muy respetuosa.

El único pero que le pongo es que hizo mucho calor y la piscina no estaba preparada.

En resumen: volvería sin duda.

Nuritag
“Una gran casa rural con excelente trato”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigas este finde semana en la casa rural (el olmo) y nos gustó mucho la estancia. La casa se encuentra muy cerca de Toledo pero debido al mal tiempo no fuimos pero no hizo falta dado que la casa te proporciona todo lo que necesitas para disfrutar del finde semana.Hay que destacar la limpieza y el trato del dueño (Jesús ) que fue excelente!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
manegrin
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Excelente situación para visitar Toledo y alrededores”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Situación inmejorable para visitar Toledo. A dos minutos en coche del Puente de San Martín, una de las entradas peatonales a la ciudad. Por ende, con una muy buena ubicación para visitar a localidades cercanas. Relación calidad/precio, muy bien. Menaje complejo, habitaciones todas con baño interior, insonorización excelente (no se oye ni llover), salón amplio (con un pequeño detalle negativo, los sillones son incómodos), jardín con césped artificial, piscina (que no pudimos lógicamente utilizar en este tiempo), aparcamiento interior para varios vehículos. Buena atención por parte del propietario. Repetiríamos en caso de visitar de nuevo la zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, la tranquilidad del lugar, amplitud en las habitaciones, la insonorización y que cada habitación tenía su propio baño.
Lo que menos le ha gustado: Algo leve y de muy fácil solución, la incomodidad de los sillones en el salón.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
carolvn79
“Calidad, tranquilidad, buen precio,limpieza”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Al llegar nos impresionó la amplitud de la vivienda, la cercanía al centro histórico. Todo precioso, limpio, espacioso, calidad-precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2