“decente”
Opinión sobre: Hotel Medina de Toledo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Medina de Toledo
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Es un hotel muy bien situado. Todo muy limpio y el personal muy amable. La habitación un poco austera y fría y el aire ruidoso.
El hotel tiene la ventaja de estar en una calle céntrica pero sin ruidos.
Nos gustó el trato recibido

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación con vistas, la que nos tocó estaba por debajo de la calle y era u...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a javier m
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Me gusta su comentario porque realmente el nuestro es un hotel humilde sin grandes pretensiones ni instalaciones.
Me gusta recordar a futuros clientes que si lo que buscan es lujo, grandes espacios comunes y grandes prestaciones, hay otros hoteles más adecuados en la ciudad.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

El hotel está en una pendiente a los pies de las escaleras mecánicas que suben al centro histórico. Sitio perfecto para aparcar fuera del recinto (zona naranja, 1€ la hora) pero a la vez a un paso del centro (5 minutos hasta la plaza Zocodover).
Es un coqueto hotelito de 3 estrellas bastante nuevo y con buenas vistas.
El desayuno no es buffet aunque es bastante completo (tostadas, croissant, zumo natural, fruta, yogurt y café/té/colacao) , preferiría que fuese buffet pero como ventaja lo sirven en la mesa.
Tiene radiadores y consola frio/calor. Quizás pq no había mucha gente la calefacción no estaba muy alta y hacía fresco, aunque con la consola se podía regular la temperatura (con su consiguiente ruido). También la falta de algún enchufe cerca de la cama (había 2 en una mesita lateral) serían sus únicas pegas.
La ducha con hidromasaje, buenas y cómodas camas, buena relación calidad-precio y ubicación hacen de este hotel una buena elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Colorazul

Gracias por tan detallada información para futuros clientes. Me alegra que disfrutaran de su estancia. Para futuros visitantes me gustaría añadir dos comentarios de interés:
1º Ya solo nos quedan 2 duchas de hidromasaje. El resto fueron cambiadas por modelos convencionales a petición de los propios clientes, ya que se quejaban de falta de espacio.
2º La próxima vez que nos visite, solicite en recepción que le regulen la temperatura de la habitación de forma que minimice el ruido del ventilador. Desde nuestra consola podemos pedirle al sistema que establezca la temperatura a, por ejemplo 24º y que lo haga de manera gradual y suave.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

A tan solo 50 metros de las escaleras que te llevan directo a zocodover este pequeño y remodelado hotel nos resulto perfecto para nuestra pequeña estancia de visita en este gran ciudad.La habitación estaba perfectamente limpia las camas super grandes y el baño completo con suelo radiante. El personal del hotel atento en todo momento.
Recomendables los desayunos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meritxell H

Gracias. Me alegra que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestra bella ciudad. Esperamos poder volver a verles pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Pasamos unos días en este hotel. Nos gustó bastante.La habitación bien de tamaño y con unas vistas estupendas. La limpieza impecable en general y el trato muy bueno. Está muy bien situado, a 5 minutos de la plaza Zocodover. Una de las pegas de la ciudad es el aparcamiento, pero el hotel está en zona naranja y sale el día por 6€, además de un parking cercano, aunque sale más caro. El desayuno que cogimos es el continental y es muy completo. No tuvimos problemas de ruidos ni de temperatura. Algún pero sería que la tele queda un poco pequeña y que hay pocos enchufes. El wifi nos llegaba correctamente e iba bastante bien. Un detalle que nos gustó fue que tienen hojas con recomendaciones de restaurantes según el precio y el tipo de comida. En resumen: Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2ª y 3ª planta tienen vistas y menos ruidos y las de las esquinas tienen balcón.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta L

Incorporar más enchufes y cambiar los televisores por modelos mayores son dos de mis anhelos que tengo siempre bien presentes en aquellas tareas pendientes que deben aguardar al momento apropiado. Gracias por recordarmelo.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Hotel que se encuentra a menos de 5 minutos de las escaleras mecánicas que suben hasta casi la Plaza Zocodover (pleno centro). Hay bastante zona de aparcamiento.
Habitación moderna, amplia y muy buena limpieza.
Quizás a mejorar un poco más iluminación para maquillaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en planta alta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 665isabelp

Tomo nota de su sugerencia sobre la iluminación en el baño. Es algo que llevamos pensando tiempo y que espero poder solucionar en breve.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Sobre el hotel decir que su ubicación es estratejica geograficamente y por el entorno en cuanto a servicios,la habitación comoda y limpia: tv,. wiffi, secador, con el desayuno continental,cojes muchas fuerzas para el callejeo por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la parte baja de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo C

Gracias. La WiFi y el desayuno continental son, bajo mi punto de vista, dos de nuestros puntos fuertes. La ubicación, la fácil comunicación con el centro y las grandes facilidades de aparcamiento en la zona son nuestras principales ventajas.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Nos alojamos una noche. El hotel tiene un encanto particular. La habitación bastante bien, y el aire acondicionado funcionaba correctamente.
Está muy bien ubicado, a pocos metros se encuentran las escaleras mecánicas de acceso a la zona monumental. Además, buena relación calidad-precio.
Para aparcar hay bastante sitio delante del hotel y por toda la zona, de pago. Sin duda, repetiremos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandeve

Nos alegra que su estancia fuera agradable y de que tengan intención de volver. Me hubiera gustado que indicara algo que tengamos que mejorar.
Saludos afectuosos de todos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,9 kilómetros
Carlos V Hotel
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Medina de Toledo

Dirección: Bajada Desamparados 2 | Junto A Las Escaleras Mecánicas De Acceso Al Centro De La Ciudad, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 170.280 - $ 539.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Medina de Toledo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?