Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 111
US$ 89
  • Restaurante
Hostal Santo Tome(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 81
  • Bar/Salón
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 44
US$ 40
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 77
Official website
  • Wi-Fi gratis
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 39
  • Bar/Salón
Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 46
US$ 82
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

El hotel está en una pendiente a los pies de las escaleras mecánicas que suben al centro histórico. Sitio perfecto para aparcar fuera del recinto (zona naranja, 1€ la hora) pero a la vez a un paso del centro (5 minutos hasta la plaza Zocodover).
Es un coqueto hotelito de 3 estrellas bastante nuevo y con buenas vistas.
El desayuno no es buffet aunque es bastante completo (tostadas, croissant, zumo natural, fruta, yogurt y café/té/colacao) , preferiría que fuese buffet pero como ventaja lo sirven en la mesa.
Tiene radiadores y consola frio/calor. Quizás pq no había mucha gente la calefacción no estaba muy alta y hacía fresco, aunque con la consola se podía regular la temperatura (con su consiguiente ruido). También la falta de algún enchufe cerca de la cama (había 2 en una mesita lateral) serían sus únicas pegas.
La ducha con hidromasaje, buenas y cómodas camas, buena relación calidad-precio y ubicación hacen de este hotel una buena elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Colorazul
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias por tan detallada información para futuros clientes. Me alegra que disfrutaran de su estancia. Para futuros visitantes me gustaría añadir dos comentarios de interés:
1º Ya solo nos quedan 2 duchas de hidromasaje. El resto fueron cambiadas por modelos convencionales a petición de los propios clientes, ya que se quejaban de falta de espacio.
2º La próxima vez que nos visite, solicite en recepción que le regulen la temperatura de la habitación de forma que minimice el ruido del ventilador. Desde nuestra consola podemos pedirle al sistema que establezca la temperatura a, por ejemplo 24º y que lo haga de manera gradual y suave.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

A tan solo 50 metros de las escaleras que te llevan directo a zocodover este pequeño y remodelado hotel nos resulto perfecto para nuestra pequeña estancia de visita en este gran ciudad.La habitación estaba perfectamente limpia las camas super grandes y el baño completo con suelo radiante. El personal del hotel atento en todo momento.
Recomendables los desayunos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meritxell H

Gracias. Me alegra que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestra bella ciudad. Esperamos poder volver a verles pronto con nosotros.
Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Pasamos unos días en este hotel. Nos gustó bastante.La habitación bien de tamaño y con unas vistas estupendas. La limpieza impecable en general y el trato muy bueno. Está muy bien situado, a 5 minutos de la plaza Zocodover. Una de las pegas de la ciudad es el aparcamiento, pero el hotel está en zona naranja y sale el día por 6€, además de un parking cercano, aunque sale más caro. El desayuno que cogimos es el continental y es muy completo. No tuvimos problemas de ruidos ni de temperatura. Algún pero sería que la tele queda un poco pequeña y que hay pocos enchufes. El wifi nos llegaba correctamente e iba bastante bien. Un detalle que nos gustó fue que tienen hojas con recomendaciones de restaurantes según el precio y el tipo de comida. En resumen: Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2ª y 3ª planta tienen vistas y menos ruidos y las de las esquinas tienen balcón.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta L

Incorporar más enchufes y cambiar los televisores por modelos mayores son dos de mis anhelos que tengo siempre bien presentes en aquellas tareas pendientes que deben aguardar al momento apropiado. Gracias por recordarmelo.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Hotel que se encuentra a menos de 5 minutos de las escaleras mecánicas que suben hasta casi la Plaza Zocodover (pleno centro). Hay bastante zona de aparcamiento.
Habitación moderna, amplia y muy buena limpieza.
Quizás a mejorar un poco más iluminación para maquillaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en planta alta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 665isabelp

Tomo nota de su sugerencia sobre la iluminación en el baño. Es algo que llevamos pensando tiempo y que espero poder solucionar en breve.
Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Sobre el hotel decir que su ubicación es estratejica geograficamente y por el entorno en cuanto a servicios,la habitación comoda y limpia: tv,. wiffi, secador, con el desayuno continental,cojes muchas fuerzas para el callejeo por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la parte baja de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo C

Gracias. La WiFi y el desayuno continental son, bajo mi punto de vista, dos de nuestros puntos fuertes. La ubicación, la fácil comunicación con el centro y las grandes facilidades de aparcamiento en la zona son nuestras principales ventajas.