Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 80
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 63
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 44
US$ 40
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 39
  • Bar/Salón
Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 68
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, con aparcamiento cerca, personal atento que te informa de lo que necesitas. Esta ubicado a pocos metros de las escaleras mecánicas que te llevan hasta la Plaza de Zocodover. Muy buen lugar donde pasar unos días de visita a Toledo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Delta346
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Gracias. Nos alegramos de que su estancia fuera positiva y disfrutaran de Toledo. Recuerdo a futuros visitantes que el MEDINA es un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero con una ubicación fantástica muy cercana a todo lo que tiene interés en la ciudad y numerosas plazas de aparcamiento en la zona.
Saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel calidad-precio.
Recomendable 100%.
Buena ubicación entre el casco antiguo y el resto de la ciudad. Recepcionistas muy amables.. Habitación acogedora con decoración clásica - rústica .Baño rústico . Aparcamiento en la misma puerta del hotel gratis.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David D
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias. Nos alegra que su estancia fuera gratificante y que recomiende el hotel a otros.
Saludos cordiales de todo el equipo

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Es un hotel muy bien situado. Todo muy limpio y el personal muy amable. La habitación un poco austera y fría y el aire ruidoso.
El hotel tiene la ventaja de estar en una calle céntrica pero sin ruidos.
Nos gustó el trato recibido

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación con vistas, la que nos tocó estaba por debajo de la calle y era un poco claustrofóbico
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a javier m

Me gusta su comentario porque realmente el nuestro es un hotel humilde sin grandes pretensiones ni instalaciones.
Me gusta recordar a futuros clientes que si lo que buscan es lujo, grandes espacios comunes y grandes prestaciones, hay otros hoteles más adecuados en la ciudad.
Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

El hotel está en una pendiente a los pies de las escaleras mecánicas que suben al centro histórico. Sitio perfecto para aparcar fuera del recinto (zona naranja, 1€ la hora) pero a la vez a un paso del centro (5 minutos hasta la plaza Zocodover).
Es un coqueto hotelito de 3 estrellas bastante nuevo y con buenas vistas.
El desayuno no es buffet aunque es bastante completo (tostadas, croissant, zumo natural, fruta, yogurt y café/té/colacao) , preferiría que fuese buffet pero como ventaja lo sirven en la mesa.
Tiene radiadores y consola frio/calor. Quizás pq no había mucha gente la calefacción no estaba muy alta y hacía fresco, aunque con la consola se podía regular la temperatura (con su consiguiente ruido). También la falta de algún enchufe cerca de la cama (había 2 en una mesita lateral) serían sus únicas pegas.
La ducha con hidromasaje, buenas y cómodas camas, buena relación calidad-precio y ubicación hacen de este hotel una buena elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Colorazul

Gracias por tan detallada información para futuros clientes. Me alegra que disfrutaran de su estancia. Para futuros visitantes me gustaría añadir dos comentarios de interés:
1º Ya solo nos quedan 2 duchas de hidromasaje. El resto fueron cambiadas por modelos convencionales a petición de los propios clientes, ya que se quejaban de falta de espacio.
2º La próxima vez que nos visite, solicite en recepción que le regulen la temperatura de la habitación de forma que minimice el ruido del ventilador. Desde nuestra consola podemos pedirle al sistema que establezca la temperatura a, por ejemplo 24º y que lo haga de manera gradual y suave.
Saludos

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

A tan solo 50 metros de las escaleras que te llevan directo a zocodover este pequeño y remodelado hotel nos resulto perfecto para nuestra pequeña estancia de visita en este gran ciudad.La habitación estaba perfectamente limpia las camas super grandes y el baño completo con suelo radiante. El personal del hotel atento en todo momento.
Recomendables los desayunos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meritxell H

Gracias. Me alegra que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestra bella ciudad. Esperamos poder volver a verles pronto con nosotros.
Saludos de todo el equipo