Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 80
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 63
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 42
US$ 40
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 39
  • Bar/Salón
Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 68
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Estuvimos dos noches en una habitación con nuestra bebé de casi 2 años y nos querían cobrar una habitación extra por la niña cuando en la reserva venía especificado, al final nos dejaron quedarnos en la habitación y todo bastante normal aunque me pareció un poco caro para lo que era realmente. En el desayuno una de las empleadas fue un poco borde al preguntarle cómo era el tipo de desayuno ya que no teníamos ni idea si era buffete libre o como iba el asunto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Araceli R
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Agradezco su aportación, aunque debo dejar bien claro que en el Hotel Medina de Toledo los niños mayores de dos años deben pagar si quieren hacer uso de cuna o cama supletoria y esas condiciones se especifican claramente en nuestras condiciones generales de contratación en todas las agencias online.

Respecto del trato recibido en cafetería, hablaré con los empleados, aunque nos esforzamos en ser amistosos y simpáticos con todos los clientes, como podrá observar por muchos comentarios vertidos en Tripadvisor.

Saludos de todos

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a dos pasos del casco histórico. Habitación muy limpia y práctica. El ruido de los pasillos se oye mucho pero aún así se puede descansar bien. Buena relación calidad precio. Recomendable para un fin de semana de visita. Personal del hotel amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cedric N

Gracias. Me alegra que recomiende Vd el hotel y que hable tan bien de nuestro personal.

Los pasillos pueden llegar a ser bulliciosos durante los preparativos, pero convendrá conmigo en que por las noches el hotel y la barriada son de lo más tranquilos.

Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, recien remodelado y bien ubicado. El personal bastante amable, los cuartos de tamaño desente y funcionales. Wi fi incluido que funciona bien. El desayuno incluido es basico, pero suficiente (jugo, yoghurt, carnes frias, cafe y pan). Bastante recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan D

Agradecemos sus comentarios y nos alegra comprobar que su estancia con nosotros fue agradable. Muy importante para nosotros su comentario sobre nuestro personal, el aspecto más importante de este negocio.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este Hotel en semana santa durante 5 noches. Y la verdad fue una buena experiencia. Teníamos contratado el desayuno continental que es la opción mas completa. Tiene una muy buena situación a 5 minutos andando de la plaza de Zocodover, y donde es relativamente fácil aparcar por poco dinero. Las habitaciones son bastante amplias, el baño tiene ducha con columna de hidromasaje. Me gusto que es un hotel que lo montaron gente que se había quedado en el paro y lo cogieron entre todos, porque demuestra que es gente con iniciativa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eduardol148
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Gracias por su aportación. Nos agrada que su estancia fuera agradable y que las prestaciones de nuestro hotel estuvieran a la altura de lo esperado.

Me gustaría puntualizar para futuros clientes que ya sólo nos quedan dos habitaciones con ducha de hidromasaje, y que el resto fueron cambiadas por duchas convencional para ganar espacio siguiendo sugerencias de otros clientes.

Es de agradecer que destaque usted nuestra iniciativa. Somos un grupo de nueve ex-desempleados que unimos esfuerzos y alquilamos el hotel para garantizar nuestro propio empleo. Está feo que yo lo diga, pero conseguimos nuestro propósito sin ayudas de ningún tipo, con mucho esfuerzo y con gran éxito gracias a todos nuestros clientes.

Un saludo afectuoso de todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en marzo.Hotel pequeñito pero acogedor, algo ruidoso (se escucha mucho la calle). Los baños necesitan un arreglo y más luz. La televisión minúscula. Los trabajadores muy amables. Se podría repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manolo R
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Muy agradecida por sus sugerencias. La mejor iluminación de los baños es algo que vamos a acometer YA. De hecho, ya tengo un presupuesto y un plazo de ejecución que tendrá lugar a más tardar el próximo mes de Abril.

Lo del tamaño de las TVs me duele más a mi que a Vd, y es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo. Tomo nota (no es la primera vez que me hacen esa sugerencia) y le doy mi palabra de que en cuento pueda solucionarlo lo haré, aunque sea poco a poco.

Saludos de todos!