“Buen Hotel en un buen entorno”
Opinión sobre: Hotel Medina de Toledo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Medina de Toledo
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Es un Hotel muy centrico , dentro del casco historico . Agradable y muy bien decorado , con terrazas y balcon con vistas a Toledo . La habitacion muy limpia . Atencion muy agradable lo mismo en el desayuno que en la carpeta , sugiriendonos restaurantes y atendiendo todas nuestras necesidades . Lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo pienso son mas tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karelia D
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Muy satisfecha de comprobar que su visita a Toledo y a nuestro hotel fue agradable y particularmente orgullosa de comprobar que nuestro personal se esforzó por ofrecerles un servicio eficaz y sonrientes. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!.

Saludos

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Estuvimos dos noches en una habitación con nuestra bebé de casi 2 años y nos querían cobrar una habitación extra por la niña cuando en la reserva venía especificado, al final nos dejaron quedarnos en la habitación y todo bastante normal aunque me pareció un poco caro para lo que era realmente. En el desayuno una de las empleadas fue un poco borde al preguntarle cómo era el tipo de desayuno ya que no teníamos ni idea si era buffete libre o como iba el asunto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Araceli R
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Agradezco su aportación, aunque debo dejar bien claro que en el Hotel Medina de Toledo los niños mayores de dos años deben pagar si quieren hacer uso de cuna o cama supletoria y esas condiciones se especifican claramente en nuestras condiciones generales de contratación en todas las agencias online.

Respecto del trato recibido en cafetería, hablaré con los empleados, aunque nos esforzamos en ser amistosos y simpáticos con todos los clientes, como podrá observar por muchos comentarios vertidos en Tripadvisor.

Saludos de todos

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a dos pasos del casco histórico. Habitación muy limpia y práctica. El ruido de los pasillos se oye mucho pero aún así se puede descansar bien. Buena relación calidad precio. Recomendable para un fin de semana de visita. Personal del hotel amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cedric N

Gracias. Me alegra que recomiende Vd el hotel y que hable tan bien de nuestro personal.

Los pasillos pueden llegar a ser bulliciosos durante los preparativos, pero convendrá conmigo en que por las noches el hotel y la barriada son de lo más tranquilos.

Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, recien remodelado y bien ubicado. El personal bastante amable, los cuartos de tamaño desente y funcionales. Wi fi incluido que funciona bien. El desayuno incluido es basico, pero suficiente (jugo, yoghurt, carnes frias, cafe y pan). Bastante recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan D

Agradecemos sus comentarios y nos alegra comprobar que su estancia con nosotros fue agradable. Muy importante para nosotros su comentario sobre nuestro personal, el aspecto más importante de este negocio.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este Hotel en semana santa durante 5 noches. Y la verdad fue una buena experiencia. Teníamos contratado el desayuno continental que es la opción mas completa. Tiene una muy buena situación a 5 minutos andando de la plaza de Zocodover, y donde es relativamente fácil aparcar por poco dinero. Las habitaciones son bastante amplias, el baño tiene ducha con columna de hidromasaje. Me gusto que es un hotel que lo montaron gente que se había quedado en el paro y lo cogieron entre todos, porque demuestra que es gente con iniciativa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eduardol148
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Gracias por su aportación. Nos agrada que su estancia fuera agradable y que las prestaciones de nuestro hotel estuvieran a la altura de lo esperado.

Me gustaría puntualizar para futuros clientes que ya sólo nos quedan dos habitaciones con ducha de hidromasaje, y que el resto fueron cambiadas por duchas convencional para ganar espacio siguiendo sugerencias de otros clientes.

Es de agradecer que destaque usted nuestra iniciativa. Somos un grupo de nueve ex-desempleados que unimos esfuerzos y alquilamos el hotel para garantizar nuestro propio empleo. Está feo que yo lo diga, pero conseguimos nuestro propósito sin ayudas de ningún tipo, con mucho esfuerzo y con gran éxito gracias a todos nuestros clientes.

Un saludo afectuoso de todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en marzo.Hotel pequeñito pero acogedor, algo ruidoso (se escucha mucho la calle). Los baños necesitan un arreglo y más luz. La televisión minúscula. Los trabajadores muy amables. Se podría repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manolo R
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Muy agradecida por sus sugerencias. La mejor iluminación de los baños es algo que vamos a acometer YA. De hecho, ya tengo un presupuesto y un plazo de ejecución que tendrá lugar a más tardar el próximo mes de Abril.

Lo del tamaño de las TVs me duele más a mi que a Vd, y es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo. Tomo nota (no es la primera vez que me hacen esa sugerencia) y le doy mi palabra de que en cuento pueda solucionarlo lo haré, aunque sea poco a poco.

Saludos de todos!

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Hotel bien situado cerca de las escaleras mecánicas que te dejan cerca de la plaza Zocodover.lo mejor la situación, la limpieza y la buena atención por parte de los empleados.
Lo peor algo caro y bastante ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es muy ruidosa aunque seguro que las demás también.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeseleari

Agradezco su aportación. Me alegra que destaque la simpatía del personal y la limpieza del hotel, y acepto de buen grado sus comentarios respecto del precio y del ruido.

El hotel se encuentra en una barriada tranquila, pero a veces ocurre que durante los fines de semana puede verse importunado por jóvenes que bajan la calle un tanto "perjudicados por el alcohol".

Nuestros precios pueden variar entre 49,00 y 120,00 ó 130,00 por noche en función del día de la semana y del grado de oferta y demanda que tenga Toledo, pero le aseguro que estamos en línea con otros hoteles de parecidas características.

Saludos cordiales de todo el equipo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,9 kilómetros
Carlos V Hotel
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Medina de Toledo

Dirección: Bajada Desamparados 2 | Junto A Las Escaleras Mecánicas De Acceso Al Centro De La Ciudad, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 170.280 - $ 539.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Medina de Toledo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?