“Una opcion acertadísima para visitar Toledo”
Opinión sobre: Hotel Medina de Toledo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Medina de Toledo
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel.
Tiene una situación fantástica. Está situado al lado de las escaleras que suben al centro y muy cerca de las estaciones de tren y autobús.
Los desayunos geniales. Y el personal muy amable en todo momento.
Las habitaciones sencillas, limpias y cuidadas. Quizá la cama un poco dura pero es un hotel totalmente recomendable y lo repetiría sin duda. Gracias!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ann Marino D

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelente situación, a pocos metros de las escaleras mecánicas que llevan a la plaza Zocodover. El hotel es normal . Nada de lujos. La Habitación limpia . Buen baño con detalle de botella de agua y cafetera. Buena opción para visitar Toledo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel G
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes en coche y no quieres complicarte...este puede ser tu sitio ideal.
Hay aparcamientos de pago en la puerta del hotel (ventaja si vienes en coche).
Recepción amable.
Habitación bien decorada, limpia y detallista (cafecitos, te, agua,...), las camas cómodas.
El baño amplio y muy limpio.
Suerte para los 8 emprendedores que han decidido buscar su propio empleo con este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yo m
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Gracias. De nuevo tengo que sentirme orgullosa de la iniciativa que emprendimos en plena crisis allá por el 2012, por cuanto muchos de nuestros trabajadores eran en aquel entonces muy jóvenes y sin ninguna experiencia en hostelería.

Cinco años y pico después, cualquiera de mis empleados aprobaría con nota alta cualquier trabajo en cualquier hotel de máxima categoría.

También conviene recordar a futuros visitantes las grandes posibilidades de aparcamiento en nuestro entorno... 1000 plazas en el parking del palacio de congresos (50 m), 150 plazas en zona 0RA en el perímetro del hotel, y ¡1500 plazas gratuitas en los parkings de la estación de autobuses y trenes (a 600 y 950 m respectivamente!

Saludos cordiales de todo el equipo

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

He vuelto al hotel con mi familia porque estuve hace tiempo y me encantó. La situación es excelente, se llega al centro a través de unas escaleras mecánicas que están al lado y lo tienes todo muy cerca. La habitación era grande, muy cómoda y sobre todo muy limpia. Hay un ambiente en el hotel muy agradable y tranquilo. El personal super amable, se acordaron incluso de la vez anterior en que estuvimos y eso me encantó. En recepción pendientes de todo para que la estancia sea lo mejor posible recomendándonos incluso donde comer o cenar bien. El desayuno muy completo. En definitiva todo perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo y por hacer que nos sintiéramos tan cómodos, esperamos poder volver de nuevo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S

A pesar de sus elogios, de los que no creo que seamos merecedores, yo destacaría que lo más importante de su comentario es que ustedes han vuelto a visitarnos, y ese es el mayor motivo de orgullo y satisfacción que Vd puede brindarme a mí como Directora, y a todo mi equipo, formado por jóvenes con mucha ilusión por abrirse camino.

Gracias de corazón. ¡Esperamos poder volver a verles pronto por aqui!

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bien hasta que intentamos descansar. El trato muy correcto, la habitación y el baño amplios y bonitos pero ...cuando fuimos a dormir el colchón es horroroso. Tan blando que nos clavabamos los muelles del mismo y cada vez que nos moviamos sonaba todo el colchón. Me parece inadmisible que en un hotel donde te cobran 99 euros la noche tengan colchones en este estado. Nunca me había pasado que a mitad de la noche me quiera ir a mi casa porque no puedo dormir. Menos mal que sólo fue una noche porque dos no me hubiera quedado. Otras cosas importantes a mejorar sería sujetar el cabecero de forja a la pared porque está totalmente suelto y cada vez que le dábamos con la almohada golpeaba la pared. Además, durante la tarde y los desayunos se escucha el arrastre continuo de las sillas de la cafetería y es muy molesto, lo cual tiene fácil solución poniendo unos fieltros en las patas de las sillas. Me siento engañada, pagar 99 euros y no poder descansar es demasiado caro. Espero que sirva mi opinión para que mejoreis ya que el hotel está bien situado, es familiar, es bonito y te tratan bien. Si la dirección del hotel tiene dudas sobre mi opinión, pasen un día y una noche en la habitación 108 y comprobarán todo lo que estoy diciendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica A

Primaramente quiero agradecerle su aportación, y seguidamente mostrarle mi malestar al comprobar que su estancia no fue grata y se siente engañada.

Evidentemente, tomamos buena nota de sus dos principales quejas... la mala calidad del colchón de la 108 y el ruido proveniente de la sala de desayunos.

Sin embargo (y a pesar de que para mí un cliente insatisfecho es un disgusto terrible), deberá Vd comprender que consideramos sus comentarios con mucha cautela teniendo en consideración que en los cerca de 3000 comentarios que circulan en la red sobre el Medina, no encuentro quejas sobre la calidad de los colchones y solo una sobre el ruido proveniente de cafetería.

No obstante, le aseguro que su comentario ha sido comentado con todos los departamentos y lo tenemos bien presente para emprender acciones.

Gracias de nuevo y un saludo cordial

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel pequeñito, con habitaciones amplias, muy bien ubicado, parquin al lado de pago, o gratis a 5 minutos andando. Para ir al centro a dos minutos están las escaleras que te suben al lado de la plaza de zocodover. Sin vuelvo a toledo sin dudar volveré al mismo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana M

Me gusta su comentario porque nos describe como "HOTEL PEQUEÑITO", comentario éste que es realmente esencial para describir a otros posibles visitantes que el nuestro es un hotel sencillo de prestaciones limitadas, poco apropiado para aquellos que busquen lujo y suntuosidad.

Un saludo sonriente de todo el equipo.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Hotel con buena situacion, hotel pequeño, no se puede aparcar cerca si no es de pago, o parking justo al lado, por la entrada del parking, hay unas escaleras que te llevan a las escaleras mecánicas que te sitúa a 300 metros de la plaza zocodover, te ahorras el subir las cuestas, ten en cuenta que a partir de las 23:00 no funcionan,y a partir de ahí visitas todo el centro histórico.
El hotel es limpio, ocupe una habitación triple, bueno justo de espacio, es lo que esperaba, cuarto de baño bien, nevera dejaron tres botellas de agua de cortesía y hay una maquina de café en la habitación. El servicio de cafetería y desayunos no lo utilice, es un hotel básicamente para descansar y visitar la ciudad, es suficiente si tus expectativas no son altas.El tato con el personal correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juancar1964
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Muy agradecida por sus comentarios, aunque debo informarle que hay ¡¡¡más de 1000 plazas de aparcamiento GRATUITAS en las estaciones de autobuses y trenes, bajando por las escaleras mecánicas!!! a tan solo 600 y 950 metros respectivamente. Lógicamente, la ciudad amurallada es toda de pago.

Saludos de todos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,9 kilómetros
NH Toledo
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Medina de Toledo

Dirección: Bajada Desamparados 2 | Junto A Las Escaleras Mecánicas De Acceso Al Centro De La Ciudad, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: $ 140.786 - $ 425.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Medina de Toledo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?