1.509 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien. La habitación muy grande. El baño era espacioso.
También tiene piscina.
Pero para ser un hotel de 5 estrellas, el servicio no era perfecto.
En general, la experiencia bastante buena.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a _atc_travelanding_
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un gran hotel, personal amable y servicial, una estancia corta pero agradable, habitación 101 muy amplia, limpia, gran aire acondicionado, un gran baño, muy limpio, al encontrarse a 2,5km del centro un hotel muy tranquilo, sin ruidos, buen desayuno buffet,,,, Genial que hotel,brinde con servicio de traslado, gratuito al centro de la ciudad, tanto de ida como de vuelta, una gran decoración, la piscina limpia y las tumbonas con un colchón muy cómodos, destacar Alberto desconozco el cargo que desempeña, pero súper amable e involucrado en ayudar a lo que necesites,,,, Sin duda un gran hotel. Gracias

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Emilio R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel muy bueno por los servicios que ofrece. Limpio y con personal muy atento.
La pega está en que no está céntrico y necesitas coche para ir al centro. El servicio de taxi es rápido. El parking del hotel no es caro.
Las habitaciones muy espaciosas, con personalidad y con todos los servicios que puedas necesitar.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PedroL3
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

El otro día me hospede en este hotel, el lobby es impresionante, son muy atentos, el desayuno es espectacular. El hotel esta a las afueras pero dispone de un servicio de autobús que te acerca al centro y el parking está perfecto. Dispone de una habitaciones muy amplias y si sois tres, disponen de camas supletorias. Las piscinas están perfectas además de disponer de una terraza si no te gustan las piscinas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paulahurtad0
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

No entiendo algunas de las opiniones de este foro que le ponen como pesimo. supongo que cada uno ve las cosas desde su experiencia, pero les aseguro que soy muy exigente y no suelo regalar mis elogios. ¿ hotel sucio? ¿moqueta con acaros?¿personal desagradable?. nada mas lejos de la realidad. supongo que la calidad de las comidas en las bodas y los ruidos por las fiestas cercanas al hotel podria ser. yo dormi como un bendito en una comodisima y grandisama cama king size y me desperte con los pajaritos cantando.
En general es un hotel grande, bonito, limpio y con bastantes buenos detalles. El problema es que en España los hoteles se catalogan solo de 1 a 5 estrellas y esto se queda corto. Le faltan algunos "detalles" que si tienen en la mayoria de hoteles de 5 estrellas en los que he parado, como que te suban las maletas y te enseñen la habitación, que te vengan a abrir la cama, que tengan lista de almohadas, etc. En definitiva yo diria que es un buen hotel de 4 estrellas y media. el precio tampoco tiene que ver con otros de 5 estrellas y si mas con uno de cuatro alto. pagamos 160 por una noche incluyendo desayuno, garaje y entrada al spa sin limite de hora ( te dicen que como un par de horas pero nadie te controla el tiempo.
El spa bien y el desayuno muy bien con la excepción del maldito zumo de naranja no natural ( hayyyy esos hoteles que SI son de 5 estrellas ).

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria L