“Un fin de semana maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: BERRUGUETE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Héctor Z...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un fin de semana maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuí a este apartamento con mi pareja, y la verdad todo fue sobre ruedas.
Todas las dudas que tuve antes de ir (sobre electrodomésticos, etc.) fueron respondidas de inmediato por Jose. La casa está muy limpia y muy bien equipada, lo único que no tiene horno, pero da un poco igual.
El salón es muy amplio, dos sofás y una tele que tiene una base móvil perfecta para cuando comes en la mesa poder girarla. Los sofás muy cómodos, las sillas muy cómodas, la mesa sobradamente amplia. La cocina amplia para lo que es, vitro muy completa, microondas, lavadora (que no usamos), un frigorífico bastante grande. Lo único quizá es que hay pocos platos y eso, a veces para cocinar teníamos que ir dándole un agua para poder reutilizarlos, pero bueno, es cosa mía por necesitar muchos. Había cosas de anteriores inquilinos como sal, azucar y café, cosa que se agradece.
El baño bastante grande, hay jabón, la bañera muy amplia, agua caliente y secador de pelo. La habitación muy amplia también con muchos sitios disponibles para dejar tu ropa y tus cosas y la cama asombrosamente cómoda (por cierto, los muelles no suenan ;) ). Nunca pasas frío pero por si acaso hay un par de radiadores eléctricos por si necesitas un extra.
La zona muy cerca de Toledo y de la estación y asombrosamente tranquila.
Un bazar chino a 1 minuto andando y un supermercado a 5. Altamente recomendable.
Muchas gracias por prestarnos tu pisito este fin de semana Jose, disfrutamos mucho de la estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2017

cristina...
Provincia de Barcelona, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado muy a gusto. Jose, el propietario muy atento. Muy bien todo. Esta a unos 10 min del centro historico, ideal porque no hay ni un solo ruido y se duerme fenomenal. Tiene de todo, esta uno como en su casa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y comodidad
Viajeros mayores
AlexJover
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Excelente y tranquila estancia”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Jose es un señor muy atento, amable y dedicado. Conforme te da la bienvenida al piso te sientes como en casa. Todo es tal cual la descripción, un piso totalmente equipado para cualquier tipo de estancia. Silencio y descanso absoluto, cerca de aparcamiento público. En cuanto volvamos a toledo este será nuestro sitio de estancia, por supuesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
walter a
mar del plata
“seguro el alquiler!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

hola! alquilamos x 21 dias precio normal el departamento es como se ve en las fotos , no tuve problemas funcionaba todo a 200mtrs de la plaza de toros de toledo en la parte nueva cerca de puerta bisagra , lineas de bus a 50 mtrs , toledo lo mas lindo que vi en mi vida

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Educue
Crítico de nivel 1
“Es lo que decía el anuncio. Sin sorpresas.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Zona tranquila que se encuentra a menos de 10m a pie de la Puerta Bisagra. No esta en el centro histórico, pero para nosotros perfecto.

El propietario se preocupo por nuestra llegada.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y amabilidad”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es ideal para una pareja, ya que el sofá -cama es bastante incómodo. La zona es muy tranquila, a unos 10 minutos andando de la Puerta de la Bisagra y el paseo es agradable. El dueño del piso es realmente encantador, nos puso todo tipo de facilidades ante un imprevisto de última hora. Muy recomendable para largas estancias o visitas cortas que valoren el descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2