“Ubicación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo
Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Dormitorio principal
Zona de trabajo y organización
Dormitorio secundario
Zona de descanso en el salón
Salón
TV plana, wifi gratuita
Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, cafetera...
Balcón de la cocina con vistas exteriores
Cuarto de baño totalmente equipado
Entrada al recibidor
Vistas a la calle de La Plata
Vistas a Zocodover
Vistas de la procesión del Corpus Christi (declarada de Interés Turístico Nacional)
Procesión del Corpus Christi
Exterior con la decoración navideña
Exterior con la decoración del Corpus Christi
Catedral de Toledo
Vista de la ciudad desde la ronda del valle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pat131077
“Ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 3 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado el puente de Mayo con mi familia y la atención que hemos recibido por parte de Marichu ha sido increíble. Ya al entrar nos tenia un detalle para los papás y otro para mis tres hijos. El tener plaza de garaje,dado como está el aparcamiento en el casco antiguo de Toledo gana muchos mas puntos,apartamento limpísimo,con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos en esta preciosa ciudad. Recomendable 100%.

Muchas gracias, Saludos, Marichu
Sandor E
“Apartamento muy céntrico, super limpio y decorado con mucho gusto.”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación inmejorable. Esta céntrico y te puedes desplazar a pie para visitar Toledo sin necesidad de vehículo. El portal esta situado en la misma calle donde están las tiendas de moda. Apartamento cuidado hasta el ultimo detalle y decorado con mucho gusto. Muy limpio y esta todo nuevo. Dispone de todo lo necesario, desde wifi y un portátil para utilizar, hasta todo tipo de menaje de cocina. Cocina completa y esta hasta tal punto limpia que los cubiertos están precintados en bolsas. Uno se siente muy a gusto. Recomendable para alojarse tanto en pareja, como en familia. La dueña encantadora y siempre dispuesta ayudar. Nos recibió con un detalle que se agradece mucho.
Al estar en la calle principal, desde la habitación que da a esa calle por la noche se escuchan el bullicio de la gente. En caso de que tengas problemas de dormir y te molesten los ruidos te puedes ubicar en la habitación que esta en el interior y ahi no se escucha ningún ruido. Sin duda, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Muchas gracias, hasta la próxima. Saludos, Marichu
Eulalia D
“Ubicación y trato excelente”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la semana santa de este 2015.
El apartamento esta muy muy bien. Con todos los servicios cubiertos.
La propietaria tuvo muchos detalles con nosotros.
100% recomendable. Seguro repetimos.

9 abr 2015
Me alegro que desde el mismo apartamento hayáis podido disfrutar de las principales procesiones y de mas eventos.
¡Hasta siempre! Marichu.
Rafaela20...
Murcia, España
“Muy bien pero con mucho ruido toda la noche”
Escribió una opinión el 5 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La dueña encantadora, la casa muy limpia y todo muy nuevo. Con todo lo necesario.
Pero el edificio es antiguo y estábamos solos, muy céntrico que no necesitas el coche, pero es zona de paso de los que vienen de fiesta y hay mucho ruido de gente toda la noche.Pero, lo peor empieza cuando llega la madrugada, que no paran de pasar grupos de jóvenes gritando hasta las 8 de la mañana

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 abr 2017
El problema del ruido ya no existe por que actualmente ya está insonorizado.
Marinalb
“Trato y situacion inmejorable!”
Escribió una opinión el 26 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hola! Fuimos un grupo de tres chicas desde alicante y nos encató nuestra estancia en el piso, es inmejorable para recorrer el casco antiguo a pie, está muy céntrico, y esta completamente reformado con muy buen gusto. El trato con sus dueñas es súper cercano, son unas personas muy amables y accesibles. Nos ayudaron a instalarnos y nos recibieron con un detalle que hace que tu estancia sea diferente al resto. Sin duda, recomendaría este piso a cualquier persona que decida visitar la ciudad. Nosotras si volvemos, repetiremos!

Muchas gracias,fue un placer. Saludos, Marichu
Amparo L
“Estancia que repetiremos!”
Escribió una opinión el 4 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos ido dos parejas de amigos a pasar la Nochevieja a Toledo. Cuando encontré esté apartamento me pareció increíble, pero más increíble ha sido estar allí. Raquel muy amable y atenta, todo un detalle lo del desayuno.
Además el apartamento está en pleno centro de la ciudad y no es necesario coger el coche para nada se puede ir andando a todas partes. Sin olvidar que, en nuestro caso, pasó por bajo de los balcones la carrera popular "San Silvestre".

Seguro que repetimos porque ha sido todo un placer que nos ha sabido a poco.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación del apartamento y el trato de Raquel con nosotros.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Cristina...
Masamagrell, Comunidad Valenciana, Spain
“Nochevieja en el apartamento”
Escribió una opinión el 3 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hola a todos, nosotros fuimos a pasar la noche vieja de este año pasado. Fuimos dos parejas y nos alojamos el dia 30 por la noche hasta el 2. La dueña, Raquel estuvo pendiente de nosotros en todo momento si podiamos necesitar cualquier cosa, nos ayudo a subir el equipaje e incluso nos facilitó la llegada a un parking donde podiamos poner nuestro coche totalmente gratis. Nos recomendó sitios para ver, y nos informó sobre la gastronomia. El piso es muy acojedor, muy limpio y con todo lo necesario y nuevo.

Os recomendamos 100% el apartamento, ademas de estar en la calle principal. Incluso durante la estancia pudimos ver la san silvestre toledana que pasaba por debajo del apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: El no tener ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2