“La mejor ubicación, comodidad y calidad.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo
Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Dormitorio principal
Zona de trabajo y organización
Dormitorio secundario
Zona de descanso en el salón
Salón
TV plana, wifi gratuita
Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, cafetera...
Balcón de la cocina con vistas exteriores
Cuarto de baño totalmente equipado
Entrada al recibidor
Vistas a la calle de La Plata
Vistas a Zocodover
Vistas de la procesión del Corpus Christi (declarada de Interés Turístico Nacional)
Procesión del Corpus Christi
Exterior con la decoración navideña
Exterior con la decoración del Corpus Christi
Catedral de Toledo
Vista de la ciudad desde la ronda del valle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RubenGaja...
Antofagasta, Chile
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La mejor ubicación, comodidad y calidad.”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos casi tres semanas en Toledo por estudios de post titulo y el apartamento fue nuestra segunda casa lejos del hogar. Su ubicación lo hace una opción inmejorable. Cerca de todo, casi al lado de la plaza Zocodover, comercios, almacenes, restaurantes, sitios históricos, etc. Cuenta con todo lo necesario para una cómoda y agradable estadía. A pesar de estar situado sobre la calle principal no tiene ningún problema de ruidos. Es fresco en el día y cálido por las noches. Sólo podría mencionar algún problema con la señal de wifi, pero que al parecer se debe más a temas de la empresa proveedora que a responsabilidad del apartamento mismo.
Mención aparte merece la preocupación constante y permanente atención de Marichu, quien siempre está atenta a tus requerimientos y procura que tu estadía sea lo más placentera posible. Sin duda volveré cuando continúe mis estudios.
Ojo, en Toledo todo esta cerca. Si lo quieres conocer de verdad camina.

11 jul 2018
Fu un placer el teneros alojados en mi apartamento. Quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis. Hasta la próxima. Saludos cordiales Marichu Medina
Ana R
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto en la mejor zona de Toledo”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación es increíble, está al lado de la misma Plaza de Zocodover. Está muy bien insonorizado por lo que es muy cómodo y acogedor.

El apartamento está completamente reformado, y la limpieza fue perfecta. Decorado maravillosamente, te hace sentir en un hotel de lujo!

18 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer el teneros alojados en mi apartamento. Saludos y hasta siempre.
Antonio_J...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para visitar toledo”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento totalmente céntrico e ideal para visitar Toledo, además está muy limpio y las camas son realmente cómodas. Para repetir sin duda.

Su edad 35-49
Trix750
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos noches en este apartamento y hemos estado genial, estaba muy limpio, con todo lo necesario, acogedor y super céntrico, pegadito a la plaza Zocodover, de manera que se puede dejar el coche en el aparcamiento (gratuito) que está muy cerca y olvidarse de el durante la estancia ya que se puede ir andando a todos los sitios de interés.
Marichu, muy detallista, una anfitriona de 10. Nos recibió a la llegada en la puerta del aparcamiento y nos dio mucha información.
Lo recomendamos y si volvemos a Toledo repetiremos.

15 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer el teneros alojado en nuestro apartamento, seguimos estando a tu disposición para lo que necesitéis y hasta la próxima!
_manoluqu...
Zaragoza, España
“MUY BUEN APARTAMENTEO”

apartamento limpio, cómodo y bien situado. Propietaria atenta a las necesidades y muy buen comunicación.

2 sep 2017
Muchas gracias por haber elegido mi apartamento. Hasta la próxima! Saludos cordiales Marichu
belenleon
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estupenda estancia. Empezando por Maruchi q desde la llegada estuvo pendiente de q todo fuera de nuestro agrado y atendió amablemente todas las consultas.
El apartamento, limpio, con todo lo necesario y estupendamente ubicado. Si quieres pasar por alguna cosa o simplemente a descansar no tienes problema pues está al lado de todo.
Coincidió q este fin de semana era el de Las Noches Toledanas disfrutando además de un montón de actividades.
En resumen alojamiento totalmente recomendable para visitar Toledo q además incluye parking con lo q te olvidas del coche.
Muchas gracias Maruchi por atendernos tan bien.

29 abr 2017
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer. Saludos cordiales, Marichu.
Ander R
Crítico de nivel 1
“Apartamento centrico, bien situado”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bien situado, al lado de plaza zocodover (muy cerca del alcázar, en plena calle comercial, también muy cerca de la catedral). Ideal para visitar Toledo. Muy buena atención de Marichu, nos fue a buscar a la puerta del garaje y nos dejo un detalle de bienvenida. Por ponerle un "pero", no hay ascensor, siendo un 2 piso tampoco es gran problema en general, salvo que lleves silla de bebe o movilidad reducida.

22 abr 2017
Gracias por elegir mi apartamento para vuestra estancia en Toledo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2