“LO RECOMIENDO IDEAL SI QUIERES VISITAR TOLEDO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“LO RECOMIENDO IDEAL SI QUIERES VISITAR TOLEDO”
Escribió una opinión el 3 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 4 noches en toledo, este piso es muy correcto, agradable, tienes de todo para cocinar aunque nosotros no le hicimos uso.
esta situado a 2mn de la catedral y cerca de todo,,,tienes el rio muy cerquita para darte un buen paseo también,
A nosotros toledo nos encanto, y el alojamiento perfecto. hasta pronto Angelines

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: que este situado cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
CAROLINA...
“Coqueto y en pleno centro”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Piso pequeñito pero coqueto los dueños muy serviciales se nos rompio el termo y a lanadanos lo areglaron.super céntrico al lado d la catedral, Y a cinco minutos de zocodover. Aparcamiento medio cerca para la dificultad de la ciudad para aparcar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar