“Buenísimo!!”
Opinión sobre: Musakaya

Musakaya
Reserva con
Musakaya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 461 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Servicio atento y rápido, este restaurante pequeñito ofrece algo diferente dentro del casco antiguo de Toledo. No cuenta con muchas mesas pero es acogedor y la comida está deliciosa, variedad en los platos y el tartar de atún un espectáculo para el paladar. Buena presentación de los platos y cantidad abundante. Relación calidad precio muy buena, sin duda repetiré.

Agradécele a Leti d
Javier B, Director de Relaciones Públicas en Musakaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Muchísimas gracias Leti.
JB

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El pasado sábado acompañado de mi infatigable pareja, estuvimos "tapeando" o "comiendo" en este local. Nada más entrar por la puerta nos preguntan si vamos a tapear o a comer. Ante esta sorprendente pregunta me informa la atenta camarera que si vamos a consumir cuatro o cinco platos nos podemos sentar en las mesas, en caso contrario en la barra. Desde cuando comer significa comer más.
Los platos muy ricos, pero la discriminación en cuanto a la cantidad me parece absurdo y propio de otros tiempos. No creo que en Diverxo te obliguen a comer más de lo que tú quieras.
Lo dicho la distinción entre "tapeo" y "comer" muy chunga.

Agradécele a Pmorsa

Muchas gracias por vuestra opinión. Supongo que habrá sido una equivocación de la persona que os haya atendido.
AF

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento y la comida estupenda , buena calidad y presentacion . Un placer haberlo descubierto .

Agradécele a Yuriorkis C

Muchísimas gracias Yuriorkis por tú opinión.
JB

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Opción de restaurante diferente para lo que suele haber en el casco antiguo de Toledo. El servicio muy atento y los platos bien presentados. Todo estaba bueno pero tampoco hay nada especial que reseñar. Correcto pero poco más. La variedad del sushi un poco floja.

Agradécele a Xemalder
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo para celebrar y fue todo un acierto!los sushis,woks y postres buenisimos!el personal de 10 ya q pesar de q el local estaba lleno y q nos toco esperar un poco, estuvimos muy bien atendidos!

Agradécele a gemacasteleiro