“maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
M Carmen...
“maravilloso”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

asido todo maravilloso y bien recividos todo lo que decia del piso era verdad y estuvieron muy atentos con nosotros gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
raquesg69
badajoz
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos el pasado día 19 de diciembre, el apartamento es tal y como aparece en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas, la bayeta para la cocina, papel aluminio, tiene de todo como una casa normal.
Gloria fue muy amable con nosotros , fue puntual y cuando subes al apartamento teníamos una botella de agua a en frigorífico, zumo natural , una caja de leche y te deja unos dulces para el desayuno y una cafetera de café espreso con sus cápsulas.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos porque en Toledo hay que moverse en bus, también te deja una tarjeta para recargarla del bus que los viajes te salen más baratos.
El apartamento tiene calefacción y se esta muy bien.
Otra cosa a destacar es la calidad de los colchones , estaban todos los que probamos muy bien.
Encantada de mi estancia en el apartamento y le recomiendo si se va a Toledo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para meter un coche grande en el parking
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose ramo...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado desde el jueves pasado hasta hoy domingo, y la verdad que la casa esta muy bien. Grande, para las 6 personas que hemos estado, limpio, con todo tipo de comodidades. Café y bollería para desayunar, todo el menaje de cocina, etc...
Todo tipo de servicios alrededor de la casa, autobús al centro justo delante de casa...
Completamente recomendable.

Belen-92
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar muy acogedor”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos el 10 y 11 de Octubre y nos gustó mucho.
El piso está bien situado y no hay problema de aparcamiento, teníamos una plaza de garaje y tampoco tuvimos problema para aparcar fuera. Por la zona, hay muchos comercios, bares, etc.
El piso está decorado con muy buen gusto y nos resultó muy acogedor. Había bollería, zumo, café y leche para el desayunó, un detalle que nos gustó mucho.

Todo estaba muy limpio y nuestra cama y almohada muy cómodas, se nota que han invertido en el piso para que sea lo más cómodo posible.

Lo mejor, Gloria y su marido, pues fueron muy amables y encantadores con nosotros y eso se agradece.

Lo recomendaría!

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonio03...
Baeza, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia fenomenal con todo lo que se puede necesitar”
Escribió una opinión el 23 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado hace unos días, y fue estupendo, la estancia es tal y como aparece en las fotos.
Tiene absolutamente de todo lo necesario y demás detalles que pudieras necesitar en una casa. Y la propietaria, estuvo siempre al tanto de todo lo que necesitábamos. Fue fenomenal.

Esther V
Crítico de nivel 1
“Alojamiento grande, limpio y gran anfitriona"”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso estaba muy limpio, tenía de todo para cocinar, así como mobiliario y ropa de cama y baño suficiente.
El aire acondicionado fue de agradecer.
Pudimos disfrutar de la piscina y de 2 plazas de parking.
Gloria fue muy atenta explicándonos todo.
Frente al piso parada de bus y muchos locales alrededor.
Genial

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Mimane3
Zaragoza, España
“Muy cómodo.”
Escribió una opinión el 9 junio 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy cómodo alojamiento, el autobús para ir al centro de Toledo enfrente. Dejamos el coche en el parking y no tuvimos que cogerlo en todos los días.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el parking
Lo que menos le ha gustado: Por la noche se oyó algún día a los vecinos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2