“Formidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salva S
Daimús, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Formidable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento expectacular, todo perfecto, limpio y bien cuidado. Espacioso y completo en todos los aspectos.
La propietaria Gloria, estuvo muy atenta a nuestra llegada y para la salida, nos informo de rutas, autobuses, taxis,etc...
Buen barrio para tapear y descansar.
Lo recomiendo a todos los que quieran ir a Toledo

Sightsee6...
“GENIAL”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Que puedo decir que no se haya comentado ya. Gloria un encanto, todo facilidades. La casa genial, moviliario moderno, comodo y en perfecto estado, muy comoda, limpia e impoluta, a todo detalle (peliculas en pendrive, juegos de mesa, mapas...) buena conexión a internet, desayuno muy completo y que viene de perlas, el garaje bien situado e iluminado... Un barrio tranquilo y agradable, con todo tipo de establecimientos y restaruantes de todo tipo. Un detallazo la trajeta recargable para el autobus, la parada está cruzando la carretera y hay autobuses cada pocos minutos que te permiten ir y volver del centro en un viaje de unos escasos 15 minutos. La pena no poder utilizar la piscina por estar fuera de fecha, pero otra vez será, seguro. Totalmente recomendable

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

mruizm201...
Granada, España
“Un piso fantastico”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

-Muy buena atención por parte d la anfitriona. persona cercana , agradable y accesible a cualquier consulta.

- Piso amplio bien cuidado y bien amueblado, y buena luminosidad.

-bien comunicado, tiene muy cerca la parada de autobús y una plaza de garaje amplia
- Teníamos un niño pequeño y la anfitriona nos facilito una cuna .

Repetiríamos sin dudarlo otra vez

Respuesta de la dirección
19 mar 2017
Muchas gracias Manuel, ha sido un placer conoceros.
Marta B
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta genial, fuimos un grupo de 6 chicas y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son muy amplias, el salon es una estancia perfecta para hablar y disfrutar de muchos momentos y los baños y la cocina todo super limpio y bien cuidado.
La dueña de la casa (Gloria) es super maja y muy atenta a demás te deja una targeta para que moverte en autobús por Toledo.
Recomiendo la casa 100% y además tienes una parada en frente de la casa que te deja en el casco historico!!

Maria_Mar...
BURGOS
“MEJOR QUE UN HOTEL”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en este piso, que unido al buen tiempo, nos ha proporcionado un buen fin de semana en Toledo. Nos hemos sentidos más a gusto que en un hotel. El piso es amplio, decorado con gusto y con muebles y electrodomésticos actuales. Deseo resaltar que el piso está muy limpio y que las camas son muy cómodas, se nota que los colchones son de calidad. La comunicación con Gloria ha sido excepcional. Nos ha ayudado en todo momento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. El detalle de dejarnos desayuno (botella de agua a en frigorífico, zumo, una caja de leche, bollería y una cafetera de café expreso con sus cápsulas) nos sorprendió gratamente. En todo momento nos movimos por Toledo en autobús (gracias a la tarjeta del bus que nos dejo Gloria, los viajes fueron bastante más baratos). La parada del autobús está a menos de 50 metros. Tiene una buena plaza de garaje con buen acceso. La conexión Wifi es de muy buena calidad (lo cual alegro el fin de semana a mis hijos).
RESUMIENDO: Un buen piso y una muy buena anfitriona.

Su edad 35-49
Nuria76t
“Apartamento muy correcto”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era muy correcto, aunque no estaba en el centro histórico y el autobús tardaba un poco en llegar. Estabs muy limpio, las camas muy cómodas e incluso nos dejaron algo de desayuno. La propietaria muy amable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2