“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Entrada a salón-comedor
Salón, zona de comedor
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andreu87
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos conocer Toledo y optamos por alquilar este apartamento, la verdad que fue una buena idea. El apartamento consta con todo lo necesario (quizás eche en falta wifi pero esto es un detalle menor) Esta perfectamente cuidado y tiene un toque familiar.

En cuanto a la zona es fabuloso, esta todo a un paso y esta en el mismo casco antiguo de la ciudad, la calle es muy tranquila por lo que también se disfruta de ello.

Gloria, la chica del piso, genial pese a que no nos pudimos conocer porque ella también se encontraba de viaje estuvo muy atenta al teléfono y nos contó todo lo que necesitábamos, por tanto mi puntuación es Excelente.

Lo recomiendo y si algún día volvemos a Toledo sin duda volvería a este apartamento.

Muchas gracias por todo.

AnaBelenA...
Móstoles, España
“Totalmente recomendable y seguro repetiremos”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Mochas gracias a los dueños que son encantadores, la casa estaba limpísima y el colchón nuevo y visco-elástico una pasada, se durmió de lujo en esa cama. la ubicación no podía ser mejor, calle muy tranquila y no faltaba detalle en la casa. Nosotros aparcamos en el aparcamiento gratuito Safont y subimos por las escaleras mecánicas que te dejan a dos minutos de la plaza zocodover. y de esa plaza al apartamento hay escasos cinco minutos andando. de todas formas Gloria, la dueña, te informa de todo y te da muchas facilidades para indicarte como llegar. Recomendamos este apartamento porque merece la pena. nosotros nos fuimos con pena de lo bien que estábamos allí. muchas gracias de nuevo y un beso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo, la ubicación, la casa, la limpieza, los dueños...
Lo que menos le ha gustado: Las campanas de la iglesia que se oyen un poco aunque luego te acostumbras y ni te enteras
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ana C
bilbao
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Cómodo, limpio , acogedor, ubicación excelente..vamos que no le falta detalle , muy recomendable ....

Alfonso14...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente en todo su conjunto!!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente casa, tal y como ven en las fotos la casa esta impecable, muy acogedora, limpia, con todo lo que puedas necesitar para una agradable y cómoda estancia. Aparte la casa estaba situada ene l centro con su calle de Tiendas, bares, catedral...etc. Estuve en Enero 3 días de los cuales fantásticos, Gloria muy agradable nos tenia desayuno preparado para los días de nuestra estancia, nos aconsejo sitios que visitar estuvo pendiente de nosotros, un sitio recomendable y que volveré a repetir sin ninguna duda. Os lo recomiendo!!

Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias Alfonso por tu comentario, sois una pareja estupenda y me ha gustado mucho conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2