“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Interior de la vivienda Interior vivienda
Ver disponibilidad
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves J
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento es ideal, ya que está en pleno centro de Toledo, al lado de la catedral. La limpieza es impecable, dispone de todo el menaje necesario. Y es un detalle disponer de desayuno... Y por último, la dueña fue amable en general.

Valencia, España
Escribió una opinión el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Peloxxxxx
Linares, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso muy acogedor con unos propietarios dispuestos siempre a ayudar.La ubicación es perfecta para moverse por Toledo y el piso está genial

Cynthia E...
“Excelente apartamento y ubicación, es lindo, seguro y cómodo!!”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, limpio y muy cómodo, tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable, el servicio de internet es muy bueno, la propietaria es muy amable y atenta, incluso me dio buenos consejos sobre la ciudad, la cama es muy cómoda. En los 18 días de mi alojamiento mi experiencia fue genial. Recomendado!!

jose p
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio para repetir.”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy centrico pegado a la catedral. Hemos estado el puente de la Constitución, muy agustito estas como en casa cómodo. La dueña Gloria super amable te ayuda y te aconseja muy bien por todo.Volveriamos encantados.Gracias

M Luisa G
“Muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Toledo 4 días, y la ubicación del apartamento era extraordinaria, pues está cerca de la Catedral y otros monumentos de la cuidad. El apartamento estaba muy limpio, no le faltaba ni un detalle (calefacción, termo, lavavajillas, menaje de cocina,...) y la dueña te da muchas facilidades para que tu estancia sea cómoda y agradable.
Sin duda ha sido un acierto la elección.

Andreu87
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos conocer Toledo y optamos por alquilar este apartamento, la verdad que fue una buena idea. El apartamento consta con todo lo necesario (quizás eche en falta wifi pero esto es un detalle menor) Esta perfectamente cuidado y tiene un toque familiar.

En cuanto a la zona es fabuloso, esta todo a un paso y esta en el mismo casco antiguo de la ciudad, la calle es muy tranquila por lo que también se disfruta de ello.

Gloria, la chica del piso, genial pese a que no nos pudimos conocer porque ella también se encontraba de viaje estuvo muy atenta al teléfono y nos contó todo lo que necesitábamos, por tanto mi puntuación es Excelente.

Lo recomiendo y si algún día volvemos a Toledo sin duda volvería a este apartamento.

Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2