Google
11 opiniones
desde US$ 120,64
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Toledo FreeTour

Una visita muy interesante, el guia Oscar muy ameno, se notaba que le gusta su trabajo, recorrimos callejuelas de Toledo con muy buenas explicaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a AliciaGarciaOrtiz
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020
Opinión sobre: Toledo FreeTour

Visita interesante aunque un poco corta.
La guia Ana muy simpática y con muchos conocimientos de la ciudad y su historia.
Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a MaseMase
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour de las 3 Culturas

Hemos realizado dos visitas con Oscar, Tour de las 3 Culturas y visita a pie por el Toledo de los Templarios. Nos han gustado mucho las dos. Oscar es un guía muy cualificado y su amabilidad y simpatia han hecho que las visitas sean una gozada.

Agradécele a finabs2019
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita muy recomendable. Oscar nos llevó por el Toledo de los Templarios. Con sus explicaciones la visita fue muy interesante y amena. Gracias por todo, disfrutamos un montón.

Agradécele a finabs2019
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

nuestra guía sara estuvo genial! fue una noche muy interesante!! nos conto muchas curiosidades y nos enseño rincones muy bonitos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a mar_arA3333OY