“Moderno, cómodo y acogedor!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos de Alfonso XII

Salón con tv de 32'
Dormitorio con cama de matrimonio Dormitorio con cama de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Dormitorio con cama de matrimonio
Dormitorio con cama de matrimonio
Dormitorio con cama de 90cm
Cocina completamente equipada
Cocina y salón
Aseo con ducha de hidromasaje
Patio de entrada
Entrada
Paseo y mirador a la entrada
Detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Giselita...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Moderno, cómodo y acogedor!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es precioso, nos alojamos dos parejas y una nena, todos estuvimos muy cómodos. Todos estaba muy muy muy limpio, las camas eran muy cómodas y el departamento tiene todo lo necesario, excelentemente equipado. Es muy espacioso, y con una cómoda cocina y sala de buen tamaño. VOLVERIAMOS! La ubicación es genial, salir y caminar por las callecitas de Toledo no tiene precio. LO RECOMENDAMOS 100%!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SylviaGP
León, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Dejaba mucho que desear el trato”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las 6 chicas que nos alojamos en el apartamento nos llevamos una sensación poco buena del alojamiento y la manera de gestionarlo. Nuestra sorpresa es que una de nosotras tenia que dormir en el sofá cama, que inicialmente no era inconveniente hasta que vimos que se trataba de el sofá mas incómodo nunca visto. Pasamos mucho frió en el apartamento y no pudimos subir de temperatura la calefacción ya que el dueño nos advirtió que no modificáramos nada. Decidimos encender el horno para hacer la cena y acabaron saltando los plomos, no pudiendo hacer uso de la mitad de las luces de la casa. Nuestra idea de alojarnos en un apartamento es para poder disfrutar de él desde el viernes hasta el domingo. Pues, nuestra mayor decepción cuando nos informa de que debemos de entregar las llaves antes del domingo a las 12 horas (que en ningún momento nos informó). Le pedimos al menos hasta las 3 p.m. a lo que el nos respondió que cedía, siempre y cuando le abonáramos 20 € a mayores. Lógicamente nos negamos. Creo que hemos sido buenas anfitrionas y la impresión que nos llevamos del alojamiento es que dejaba mucho que desear el trato que nos ofrecieron. No podemos decir lo mismo de la ciudad de Toledo y de su gente. Al parecer este dueño, confirmaba la regla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: El trato
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Estheruky...
Madrid
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Nada recomendable”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Como punto positivo destacar su ubicación, excelente para conocer Toledo.

Obligatorio dejar el piso a las 12 de la mañana, aspecto no mencionado y ocultado en la contratación del servicio, os recomiendo fijar la salida previamente con el dueño.

Valorar muy mucho la opción de alquilarlo en invierno, la calefacción estaba al mínimo y previa programación por el dueño sin ser posible modificar la temperatura, la verdad que pasamos frío durante nuestra estancia.

Una de las camas que se anuncia es de sofa cama, es imposible dormir, el colchón está totalmente hundido.

Baja potencia de luz contratada, el horno sólo se podía poner si apagábamos las luces de la casa.

La verdad que no se lo recomendaría a nadie.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2