Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Destino Toledo
desde US$ 172,89
desde US$ 86,44
desde US$ 214,62
desde US$ 459,05
1.229 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la catedral y pagamos por la visita guiada. El guía, Javier, lo explico todo estupendamente, y respondió a todas nuestras preguntas. Mucho mejor un guía personal que las audioguías

Agradécele a alegruja
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La guía y sus explicaciones.excelentes
Entramos en catedral y nos gusto como explicaba con dulzura y nos unimos

Agradécele a 332mariluzh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar la catedral con Fernando,nuestro guía, fue todo un acierto. La pasión que demuestra te engancha. Totalmente recomendable. Una audioguia no es lo mismo y solo son 3 euros al comprar la entrada.

Agradécele a 944susig
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Enrique Y su hija, Anna están muy amables y muy profesionales! Fue una visita feliz que nos encantamos.

Agradécele a cheurtevent
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido guiado por el interior de la Catedral. La guía que nos atendió se llama Sonia, una profesional extraordinaria, de matrícula de honor. Desde el primer momento demostró grandes conocimientos de Historia y arte,no sólo de la Catedral, sino también de otras cuestiones relacionadas con ella, explicándolo todo con claridad y simpatía. Recomiendo sus servicios puesto que permitido aprovechar al máximo la visita

Agradécele a jesuslM8421FH