“Ideal para Visitar Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sofá cama Para comer
LA CALLE DE SANTO TOMÉ Y FACHADA DE LA CASA
OTRA VISTA DE LA FACHADA
VISTA NORTE DESDE LA TERRAZA; TORRE Y CONVENTO DE SAN PEDRO MÁRTIR
VISTA OESTE DESDE LA TERRAZA; TORRE DE SANTO TOMÉ
VISTA ESTE DESDE LA TERRAZA; EL SALVADOR, PALACIO DE LOS CONDES DE CEDILLO Y, AL FONDO, LA CATEDRAL
TERRAZA, VISTA SUR; PALACIO MUDÉJAR CONOCIDO COMO 'TALLER DEL MORO'

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ariko Van...
“Ideal para Visitar Toledo”
Escribió una opinión el 5 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fantastico alojamiento para una pareja o pareja con 1 niño. El anfitrión, Jesus, tambien muy amable. El apartamento es exactamente lo que ponen las fotos, muy centrico dentro de la muralla y con todo muy cerca, la catedral a 5 min, plaza zocodover ,, otros 5 min, donde podrás encontrar transporte publico que te lleva a renfe o estacion central de autobus. Jesús super amable, nos dejó valiosa información sobre museos, restaurantes y tambien teniamos en el apartamento café, azucar, leche y agua que vino genial para la primera mañana. Hay justo abajo cafeteria, restaurante, y la cafeteria Papa donde podrás desayunar churros y chocolate y donde podrás comer unas papas rellenas muy buenas.. El apartamento tiene de todo. Lo recomendamos.

Su edad 35-49
5 oct 2017
Muchas gracias, espero que volváis
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

2 sep 2017
Muchas gracias
Pedroalca...
Dos Hermanas, España
“Con encanto y buena atención”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha encantado la estancia en el apartamento, en este caso las fotos se corresponden con la realidad, y la atención de Jesús ha sido excelente, nos tenía preparados planos, folletos con horarios y demás que nos ha servido mucho.
Se puede destacar la excelente situación en la "puerta" del barrio de la Judería toledana.
Gracia por todo Jesús.

17 ago 2017
Muchas gracias a vosotros, espero que repitáis.
Jesús
Jose Anto...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento estupendo, acogedor y un trato buenísimo con el dueño, cualquier problema o duda te la resuelve de inmediato. Lo recomiendo y repetiré.

27 dic 2016
Muchas graciasJosé Antonio, espero veros de nuevo por aquí.
Un saludo
estela p
“para repetir !”
Escribió una opinión el 2 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

todo estaba perfecto , la casa esta en un sitio privilegiado en el centro además de estar muy cuidada, enseguida te sientes como en casa .
El propietario es de lo mas amable , se preocupo por mandarnos toda la información necesaria para que nuestra llegada fuera mas fácil , nos dejo leche , café y agua en la nevera al igual que toda la información sobre Toledo y de donde hay que ir .
No hay nada malo que decir !!
Sin duda si volvemos por toledo volveremos con Jesús .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 oct 2016
Muchas gracias Estela, espero volver a veros por aquí.
Saludos
maitechb7...
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido,mi hijo de 8 años y yo cinco días.El piso estupendo,todo superlimpio y la ubicación excelente.
Y su dueño,Jesús,superamable ...nos dejó café,leche...Aunque bajábamos a desayunar a una cafetería que está justo enfrente,pero de todas formas es un detalle.Para repetir.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 ago 2016
Gracias Maite, espero veros por aquí
miriamg17...
Bilbao, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 22 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es comodisimo para estar incluso con pekes. la ubicacioon inmejorable, a mano de todo pero tranquilo. Hay un parking muy cerca y aunque da un poco de miedo meterse por las calles estrechas es muy facil hasta con un coche familiar. El trato fantastico, con mucha informacion y ademas te dejan cafe!! todo un detalle!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 may 2016
Gracias Miriam.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar