“De cuento!”
Opinión sobre: Orbaneja del Castillo

Clasificado como N.º 4 de 92 cosas que hacer en Burgos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso pueblo con sus riscos y cascada. Fuimos un viernes y no había casi gente. Lo único que sólo había un bar abierto y era la 1 de la tarde. Recomendable.

Agradécele a Adela B

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cascadas te dejan sin palabra. Fuimos en lunes,y una gozada,porque apenas estabamos gente de fuera y pudimos andar tranquilos y sacar fotos preciosas hasta hartarnos

Agradécele a Viajerocongusto
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Estuvimos hace unos años y nos prometimos volver, si la ocasión se presentaba.
Por desgracia, el tiempo no ha acompañado mucho.
Es un pueblo pequeño bonito y pintoresco, rodeado de montañas y con abundancia de agua en medio de sus calles.
Con un buen objetivo, se pueden hacer buenas fotos de los buitres en lo alto de las montañas.

1  Agradécele a marianiko66
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pueblo con mucho encanto, pasamos una mañana estupenda mirando las cascadas, el pueblo y la cueva donde nacen las cascadas, recomiendo ir pronto, nosotros llegamos sobre las 10:30 y muy bien,pero sobre las 12:00 ya había bastante gente.

Agradécele a cacidron1
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Se trata de un pueblo rodeado de preciosas montañas del que baja una cascada con mucha agua. Se sube al pueblo por una escalera paralela al recorrido del agua.
Imprescindible en las Merindades.

Agradécele a 73joseluism